¿Cuánto se masturban las mujeres?

| | ¿Cuánto se masturban las mujeres?

Una encuesta a más de 8 mil mujeres arroja datos concluyentes ¡Conocelos!

La satisfacción sexual es uno de los placeres necesarios para desarrollar una vida sana y plena. Muchas veces el estrés diario sumado a un apretado cronograma dificulta el encuentro entre parejas. Por eso tanto hombres como mujeres recurren a la masturbación para satisfacer esa necesidad. Victoria Milán, una de las páginas pioneras dentro del segmento que permite a las personas casadas relacionarse de manera intima, recientemente ha publicado un estudio que analiza con qué frecuencia se masturban las mujeres. Más de 8 mil mujeres fueron consultadas de 14 países distintos para establecer ciertos hábitos sexuales. Sigurd Vedal, CEO y fundadora de la página web, dice: “Los resultados muestran que, en general, a las mujeres de todas las edades les gusta masturbarse. Tanto sus parejas como sus amantes deberían tener esto en cuenta y practicarlo más a menudo con la persona con la que comparten intimidad, ya que algunas de ellas reconocen que no lo hacen tanto como les gustaría y es algo que echan en falta, y quizá esa sea una de las razones por la que buscan aventuras extra matrimoniales”.

Los números no mienten, el 70% de las mujeres encuestadas contestaron que se masturban frecuentemente. Aunque la diferenciación entre la frecuencia y la cantidad de practicantes surge a partir de la edad. El 80% de las mujeres que tiene entre 18 y 24 años afirmaron que se masturban. Aunque solo el 13% lo hace una vez por día mientras que el 78% admitió que no necesitarían a su pareja para hacerlo.

Por otro lado las mujeres que tienen entre 36 y 45 años intentan masturbarse entre 3 y 5 veces por semana.

Sin embargo el rubro que más sorprendió es el que abarca a las mujeres que van desde 46 años hasta los 55 años de edad. Según fueron consultadas el 47% contestó que se masturban una vez al día. Además un concluyente 71% afirmó que le gustaría que su pareja las acompañen en el acto de satisfacción personal. La gran mayoría recurren a una aventura porque, según afirman ellas, su amante las masturban más que sus maridos.

 

Un pensamiento en “¿Cuánto se masturban las mujeres?”

  1. NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA DE LA MASTURBACION TANTO EN HOMBRES COMO EN MUJERES…PIENSO QUE TODOS TENEMOS DERECHOS SOBRE NUESTROS CUERPOS Y PODEMOS HACER CON ELLOS LO QUE NOS VENGA EN GANA….MASTURBARSE ES UNA ACTIVIDAD PLACENTERA ASI COMO EL SEXO Y PIENSO QUE SON COMPLEMENTARIOS…POR FAVOR ERRADIQUEN EL TABU QUE PESA SOBRE LA MASTURBACION….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *