No te pierdas la galería de fotos. ">
 

Tendencia creep: muñeca sexual a medida

| | Tendencia creep: muñeca sexual a medida

Los últimos modelos del mercado son cada vez más realistas e imitan emociones humanas. No te pierdas la galería de fotos.

En esta nota: , , , , , , , , , , , , ,

Internet es un lugar extraño, nadie lo puede negar. Quizás sea un reflejo de nuestras aspiraciones, emociones y cultura. Pero también es un lugar donde los deseos más oscuros y necesidades encuentran su zona de confort, tal es el caso de las sexdolls.

 

Ya sea desde el consumo de pornografía de los tipos más variados (muchos de ellos de los tipos más bizarros y desagradables), pasando por la nueva tendencia que es la construcción de muñecas sexuales (sexdolls) “a medida”.

 

Muñecas personalizadas

 

Existen distintos fabricantes a nivel mundial que ofrecen modelos completamente articulados, a tal punto que pueden imitar cualquier pose humana.

 

Estas sexdolls se encuentran disponibles por cerca de U$S 1.000, vienen en distinta altura, color de pelo, formas faciales y realismo en la silicona que imita la carne y piel. De acuerdo con la página web de los fabricantes, se puede encargar con distintos tamaños de senos, cola y cabeza.

 

Algunas fábricas de Corea del Sur y Japón ya instalaron toda una industria de estas sexdolls, personalizandolas a tal punto que cada rostro es pintado a mano, imitando la foto o detalles que provee un usuario.

 

No te pierdas la galería de fotos

 

Te invitamos (si te animás), a ver algunos videos de esta tendencia taboo para algunos, completamente normal para otros.