viernes 10 de julio de 2020
Perfil.com
TENDENCIAS | 15-04-2020 13:22

Las mejores aplicaciones para sexting

Conocé cuales son las mejores opciones para compartir tus mensajes hot

El aislamiento social preventivo y obligatorio ha cumplido 26 días de duración. La vida de las personas ha cambiado de manera tal que nuevas costumbres comienzan a aflorar. Es en ese contexto que la actividad sexual ha sufrido una merma considerable. Sin embargo y como adaptación, el Sexting es la actividad que reemplazó el sexo tradicional. Así como existe el trabajo desde casa, también existe el sexo a distancia. Sin embargo el medio en el que se desarrolla puede presentar algunas complicaciones. Estas son las xxx aplicaciones que mejor se adaptan al momento que se está viviendo.

Signal:

signal

Signal es una aplicación que funciona de manera similar a Snapchat. Los mensajes y vídeos, así como las imágenes, pueden ser programadas para que se autodestruyan después de ser enviadas. Esto quiere decir que la vida de un chat puede ser planificada de antemano. Posee cifrado end-to-end, una de las protecciones contra terceros más avanzadas hasta el momento, y no permite capturas de pantalla. Además, también permite configurar el sistema para que solicite una contraseña cada vez que se quera acceder a determinado chat.

Disckreet:

disckreet

Una de las alternativas más seguras a la hora de compartir contenido de alto voltaje es Disckreet. Dejando de lado el hecho de que es practicamente imposible que terceros puedan acceder a la información del chat, la app posee una interfaz muy simple y efectiva. Con el concepto de poder controlar en tiempo real lo que la otra persona ve, en la parte superior derecha de la pantalla posee un switch que permite activar y desactivar la visualización de la galería compartida. Esto quiere decir que, si por algún motivo, una de las personas no quiere que las fotos enviadas sean visualizadas en cualquier momento, o quiere habilitarlas en algún horario específico, basta con solo encender o apagar el interruptor. Como si esto fuese poco, la app también permite borrar el contenido en cualquier momento. De esta manera, la otra persona no podrá volver a visualizar una foto que ha sido borrada.

Between:

between

No todo se trata de sexo, también existe un lugar, o un mercado, para los sentimientos. Between es una aplicación espcialmente diseñada para la vida en pareja. Funciona como un chat privado que permite compartir mensajes, fotos y videos. Independiemente del dispositivo en que el usuario se encuentre, puede acceder a ellos de manera remota. Lo más destacado de la aplicación es la posibilidad de compartir un calendario con la pareja. De esta manera se puede tomar nota de eventos importantes, para posteriormente realizar un seguimiento, charlar sobre lo sucedido o simplemente recordar fechas especiales.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario