Saturday 20 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 28-01-2020 17:54

¿Qué edad es la más atractiva para tener sexo? ¿Por qué a los 39 hay mayor probabilidades de engañar a tu pareja?

¡Mirá lo que dice este estudio!

Internet es una máquina extraordinaria de generar información. Lo que antes debía investigarse en laboriosos procesos para obtener los datos necesarios hoy puede resumirse en un filtro a la hora de buscar. Como si esto no fuese lo suficientemente sencillo, la posibilidad de etiquetar y clasficar el “big data” vuelve la acción todavía más fácil.

Dentro de este contexto, el sitio número uno de encuentros extra matrimoniales en el Reino Únido, IllicitEncounters.com, ha elaborado una serie de estudios que revelan ciertos gustos hasta ahora desconocidos.

A través de una serie de encuestas pudieron establecer que la mejor edad para tener sexo ocurre después de los 40 años. Ese fue el resultado del análisis que arrojó que el 37% de las mujeres y el 34% de los hombres habían tenido mejores experiencias sexuales luego de haber cumplido los 40 años.  “Aquellas personas de 40 años tienen menos salidas que las personas de 20 pero más experiencia. Saben realmente lo que quieren en su vida sexual”, detallaron en el estudio.

Por otro lado, también

pudieron establecer en base a análisis algorítmicos llevados a cabo con

información de los perfiles del mas de millón de usuarios que frecuentan la página,

que las personas tienden a ser más infieles antes de cumplir una nueva década.

Tal es así que, según han anunciado en su propia página y que el prestigioso medio inglés Metro publica, 39 años es la edad en la que intentos de infidelidad se llevan a cabo. En segundo lugar quedó 49 años y en tercero 29 años. “Nuestro estudio sugiere que las personas engañan a sus parejas para llamar su atención”, ecplicaron.“Si su pareja es adicta al trabajo o no le dédica el tiempo suficiente, encontrarlos con otra persona es una manera de decirles “Hey, si me amás prestame atención”.

Sin embargo ese no es

el único motivo por el cual uno de los integrantes de la pareja decide tener

sexo con otra persona:“El engaño por venganza es algo común también. Si en algún

momento engañaste a tu pareja o la heriste de alguna manera, pueden que

utilicen esta manera para vengarse”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en