Sunday 21 de July de 2024
Perfil.com
ALTA NENA | 01-10-2012 20:38

Alta nena: Valentina Piñatelli

23, de Pehuajó. Estudiante de abogacía de los pagos de Manuelita.

COMO MANUELITA (alguien a quien conocemos bastante) la alta nena de este mes es de Pehuajo. Sin embargo, a diferencia de la tortuga de María Elena Walsh, Valentina Piñanelli no es nada lenta (tampoco le estamos diciendo rapidita che!). "Hacer las fotos para H fue increíble, me sentí muy bien y muy cómoda. Me divertí mucho. Quería hacerlas desde hace tiempo", nos dice la pehuajense (se dirá así?) que reparte su tiempo con la facultad. "Voy a la UBA donde estudio abogacía", nos cuenta y le dijimos que queríamos ayudarla con algunos parciales a ver si podíamos abrirle el librito (tranquilos de que ya es "legal").

Sobre el corazón, ella nos aclara de una: "No estoy en pareja". Eso sí, si querés postularte, esto es lo que pide: "Tenés que ser muy buena persona por sobre todas las cosas y hacerme reír mucho con tus chistes, además de ser muy inteligente e interesante, me gusta que me hagan conocer cosas nuevas siempre". Y nos chamulla diciéndonos que lo primero en lo que se fija de los hombres es en "la mirada y la sonrisa", para después rematar con un: "el tamaño no me importa".

¿Qué te ofrece ella a cambio? "En la cama soy muy buena, busco todo el tiempo mostrarme sexy. Mis lolas y la cola siempre son elogiadas", explica mientras se da vuelta y nos muestra. "Igual, lo que más me interesa dar a conocer es mi interior, porque un cuerpo joven no dura para siempre, por eso lo disfruto cada día", remata.

Mientras más de uno ya esta pensando en iniciar juicios solo con el fin de poder ver a esta preciosura en su despacho, ella cuenta: "Estoy dispuesta a aprender todo lo que se me presente y siento que todos somos capaces de hacerlo si nos lo proponemos. Cuando uno se tiene fe todo sale bien", dice al mejor estilo Claudio María Domínguez. "También me gustaría hacer tele o teatro". Muscari, acá tenés otra candidata para el año que viene.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en