Sunday 21 de July de 2024
Perfil.com
ALTA NENA | 01-12-2012 21:22

Alta Nena: Victoria Cavalli

23, de Salta. Una de nuestras elegidas del scouting se saca todo.

DESDE NORTE, llega Vicky Cavalli, una verdadera bomba sexual que conocimos en uno de los tantos scouting que preparamos (vieron que ojo que tenemos!). Esta morocha infartante, que laburó en algunas series eróticas, se nos presenta desinhinibída.

"Si ahora soy así, imaginate como soy cuando me llevan a la cama", nos amenaza. ¿Cómo sos?, preguntamos, y ella se de­fine: "Una tigresa. Soy bastante salvaje y me encanta jugar mucho. Entre las cosas que más me gusta hacer es disfrazarme". En su armario tiene trajecitos de pirata, enfermera y diablita. "Otra de las cosas que me encanta hacer es buscar lugares innovadores. El más loco donde tuve sexo es en el medio de mar, en una lancha. La playa, la montaña, el balcón, etc son muy clásicos y ya los probé", nos cuenta, pero agrega: "Me falta el baño del avión. Ya le entraré". Genial, nosotros tenemos programado un viaje para la semana que viene y la invitamos. ¿Nos dejás sumar a alguien?

"Hasta ahora siempre fue todo de a dos. Pero... si me agarrás con unas copitas de más. Hasta te armo un videito", nos dice riéndose. Al toque le preguntamos si es de filmarse. "Sí, pero después se borra. O al menos eso parece. Igual si ponés mi nombre en Internet y ves todo lo que hay, te morís". "A mi me encanta provocar todo el tiempo. En casa hasta cocino en tanga, así mi novio me ve y le dan ganas. Tenemos sexo tres veces por día", con­ esa.

Y nos cuente sus límites: "No hay. La cola esta permitida, pero tiene que darse un momento muy cuidado y especial, sino la pasas mal. El sexo oral me encanta. La previa es muy importante. Tiene que haber mucho beso, caricias, sexo oral mutuo; y después cuando está todo cocinado, al ataque".

Entre las cosas que dice que le elogian esta su cara. "A los hombres les encantan mis expresiones en el sexo. Puedo ponerte cara de buenita o bien de gato. Es algo que me sale naturalmente". Sobre el sexo oral, cuenta que hasta ahora nadie se quejó: "Yo soy de las que practica. Tengo varias amigas y amigos con los que nos consultarnos sobre como les gusta hacerlo y que se los hagan". ¿Vicky es de las que traga?, preguntamos "No, para nada. Disimuladamente agarro un tachito y escupo". No importa Vicky... vos seguí que nosotros te avisamos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en