Saturday 22 de June de 2024
Perfil.com
CHICAS | 01-09-2012 19:54

Chica de tapa: Andrea Rincón

Vuelve para dar pelea. 100% lucha por la cometa.

Por Hernán Soto / Fotos: Juan Ferrari / Producción: Paz S. Saravia

ENGANCHAMOS el bailando justo para el stripdance y Andrea Rincón nos voló la cabeza de nuevo. Entre el puntaje perfecto que hizo, sumado a la cantidad de mails y comentarios de nuestros lectores que nos contaban como los enfermó la última tapa, tuvimos la excusa perfecta para invitarla de nuevo a sacarse la ropa (sí, nosotros podemos darnos estos lujo!). Esta vez, después del escándalo por la cometa que le pidió Moria (del que terminamos siendo testigos) y los comentarios del Flavio Mendoza sobre su cuerpo, nosotros quisimos ayudarla a defenderse. Si bien sabemos que el bardo en el programa del cabezón garpa, nada mejor que poder ponerla contra las cuerdas en busca de que nos deje a todos K.O.!

Vimos que te gustó lo de los guantes de boxer... ¿Te estás preparando para darle un par del golpes al jurado?

No, para nada... no creo que sea necesario (risas). Yo no vine al bailando para promocionar obras de teatros o para involucrarme en conventillos baratos. Estoy en el programa para mostrar mi baile y ganar.

El que seguro estuvo a punto de terminar contra las cuerdas fue Flavio Mendoza porque te llamó "Vaquillona"

Discusiones tengo a diario, pero porque no me callo nada. Igual mi lengua es el arma más letal que tengo. Lo mío son las batalla verbales. No iría a golpear a alguién, a no ser que se metan con mi familia o alguien que quiera mucho; porque ahí sí, soy como Hannibal: voy y te comó vivo.

Él después te terminó elogiando el cuerpo. ¿es lo que más les gusta a los hombres?

Las lolas y la cola me sirven para poder hacer fotos para H, pero cuando un hombre me conoce, terminan enganchados por mi simpatía. Mi espalda es la parte del cuerpo que más les gusta.

En cuanto al sexo, ¿querés un hombre que se banque varios rounds o querés ir al k.o. de una?

A veces soy muy egoísta y prefiero el K.O de una. Pero no puedo detallar mucho más.

Y donde preferís ¿casa o telo?

Si se puede elegir, prefiero que sea en casa. Más que nada porque me encanta recorrer cada escenario posible de la misma.

¿Qué tiene que tener un hombre como para convertir tu cama en un ring?

Parece redundante pero no lo es, para mí lo más importante es que sea "hombre". Eso lo noto enseguida porque es como si tuviesen una membrana que despide virilidad. Además, obvio, me encanta que sea contenedor y divertido.

¿Sos de fantasear mucho?

Mucho. Soy muy creativa y cada mañana amanezco con una fantasía nueva y más osada. Por eso la lista se amplía día a día. ¿Les parece que esta mal?

No, para nada... nos encanta. Y con el cabezón, pero no Tinelli, ¿sos de llevarte bien?

Genial. Tengo con "ése" tengo una sintonía fina muy especial de placer recíproco.

La otra vez que fuiste tapa estalló el escándalo de la cometa que pidió Moria, ¿Está todo bien ahora?

Sí, por suerte eso esta vez no pasó nada. El día que Moria llamó justo estaba haciendo fotos para ustedes y vieron que fue todo real.

¿Se podría decir entonces que en esta producción la pasaste joya?

(Risas). Sí chicos, siempre la paso bárbaro con ustedes. Gracias por tenerme presente para volver a estar en la tapa! Disfrútenla.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en