Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
CHICAS | 16-08-2017 17:28

¿Quién es la gritona del orgasmo en whatsapp?

Todos recibimos decenas de bromas con los gemidos a los gritos. Aquí develamos quién es la protagonista. Mirá la Galería de fotos.

Nos pasó a todos. Que nos dé vergüenza y no lo contemos es otra cosa. Pero nos pasó a todos. ¿O me vas a decir que nunca te mandaron un videíto inocente por whatsapp y lo que escuchaste fue un orgasmo femenino a los gritos?

El escándalo sucede cuando no bajás el audio del celu y empezás a ver un videíto inocente, con alguna pavada, pero de golpe se oyen los gemidos a todo volumen de una chica. Ahora, investigadores como nosotros se dieron cuenta que ese gemido, que tanto se viralizó, y que nos hace pasar un momento, al menos incómodo, pertenece a una de nuestras rubias favoritas, Alexis Texas.

Cientos de personas en el mundo en esta broma, como cuando el discurso de un senador brasileño fue interrumpido por uno de sus asistentes que miraba un video. También le pasó a periodistas en Brasil y en Chile durante conferencias de prensa.

Los gritos fueron tomados de uno de sus más famosos videos, “Alexis Texas Boxing POV”. Aproximadamente en el minuto 18 se escuchan los sonidos que se viralizaron tanto

Alexis Texas nació el 25 de mayo de 1985 y  es una porn star estadounidense que debutó en la industria en 2006, con sólo 21 años. Hoy es una de las actrices más reconocidas del género.

Mirá la Galería de fotos.

También te puede interesar

Comentarios

Más en