miércoles 7 de diciembre de 2022
Perfil.com
CHICAS | 30-09-2019 13:48

El sensual baile de Gimena Accardi en tanga

¡Mirá el video!

Ya no queda duda alguna de que las temperaturas primaverales han llegado a Instagram. Prueba de ellos es el sensual video que Gimena Accardi publicó en su cuenta personal de Instagram.

En la grabación se la puede ver a la actriz bailando al ritmo de Pajaritos, canción interpretada por la rapera Femigangsta, con un conjunto de ropa interior muy sensual.

https://www.instagram.com/p/B29iuZEA-L8/

En la descripción Gimena aclaró que quien grabó el video es nada mas ni nada menos que su pareja Nicolás Vázquez y que surgió de manera espontánea: “la verdad es que estaba bailando para mi perra, y a @nicovazquezok le divirtió grabarme y quedó este video espontáneo y casero de nuestro sábado, porque finalmente lo importante es divertirse y disfrutar ”.

Por otro lado también aprovecho para agradecer por “la buena onda y el amor” que recibe constantemente. La publicación que ya cosechó 989 mil reproducciones y 175 mil corazones también contó con el comentario de su pareja. Nico escribió una serie de emojis para expresar lo que le genera el video. Con unas manos, una bomba y un durazno, esté último haciendo alusión a la cola de su pareja, Nico dejó en claro lo mucho que le atrae su pareja.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en