miércoles 7 de diciembre de 2022
Perfil.com
CHICAS | 01-10-2019 10:42

#HombreInstaFans: Pepitens

¡Mirá las fotos!

Los lunes abrimos Revista Hombre y decidimos darle una oportunidad a una de nuestras seguidoras de nuestra cuenta de Instagram. Hoy te presentamos a Pepitens, @Pepitens. Con 23 años se dedica a dar clases de apoyo escolar e inglés tanto para niños como adultos.

¿Qué es lo que más te gusta de sacarte fotos?

Siempre me gusto sacarme fotos y me considero muy fotogénica. Siempre fui una chica bastante rellena, ahora no considero que tengo un súper cuerpo pero no me privo de mostrarlo.

¿Qué posiciones elegís?

Respecto a las poses me gusta mucho el perfil de mi cuerpo, muy rara vez puedo mostrar mi cola o de frente. Me gusta mucho que se vean mis tatuajes, ya que tengo varios pero muy escondidos. En el verano la gente se suele sorprender por la cantidad. También, me gustan mucho los primeros planos, se que tengo una belleza extraña o al menos así me considero.

¿Cuál es tu principal arma de seducción?

Es una pregunta muy difícil de contestar. Creo que es el habla. Soy una persona que siempre tiene algo para hablar, soy de mente abierta, adoro leer y me considero muy culta. No se si es mi mejor arma, pero se que me resulta ya que recibo muchos halagos al respecto.

¿Por qué te gustaría salir en el Instagram de hombre?

Elegí el Instagram de la Revista Hombre porque desde chica siempre quise ser modelo, he entrado a una agencia pero no la podía pagar. Una de mis metas era hacer una producción para su revista y hoy por lo menos se me da esta oportunidad de la que estoy muy agradecida.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en