domingo 19 de septiembre de 2021
Perfil.com
CHICAS | 21-10-2019 13:12

Demi Lovato al desnudo

¡Mirá las fotos!

* Esta nota fue modificada por pedido de DLG Entertainment el martes 5 de noviembre de 2019

Demi Lovato se ha transformado en una nueva víctima de los hackeos a celebridades de Hollywood. La actriz que saltó a la fama por su participación en Camp Rock, película de Disney estrenada en 2008 que tuvo a los Jonas Brothers como protagonistas, vio fotos de su intimidad filtradas tras el hackeo a su cuenta de Snapchat.

El hecho, que ocurrió durante la noche del 17 de octubre, fue un verdadero suceso en las redes sociales debido a que las fotos obtenidas fueron publicadas en su propia cuenta. Si bien el equipo de Demi se percató rápidamente del asunto no pudo prevenir que las fotos se viralizaran con rapidez.

En las capturas se puede ver a Lovato, en algunos casos utilizando ropa muy sexy y, en otras fotos, completamente desnuda. Si bien en un primer momento sus seguidores intentaron explicar que la mujer que aparecía en las fotos no era Lovato, los tatuajes característicos de la actriz confirmaron que se trataba de ella.

Investigaciones posteriores determinaron que el ataque estuvo vinculado al grupo identificado como “Escuadrón Chukling” también vinculado a otros ciberataques a estrellas de Hollywood.

Hasta el momento Lovato no se ha pronunciado públicamente al respecto aunque no se descarta que las fotos hayan sido obtenidas en un ataque previo.

* Esta nota fue modificada por pedido de DLG Entertainment el martes 5 de noviembre de 2019

Galería de imágenes

Comentarios

Más en