Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 22-04-2020 12:05

Graciela Alfano se desnuda y propone desafío

Conocé la osada propuesta de una de las mujeres mas bellas de la Argentina

Graciela Alfano sabe a la perfección como moverse dentro del juego de los medios. Ocurrente como muy pocas personas, sus anécdotas, confrontaciones o propuestas poseen esa pizca de magia que las vuelve masivas.

En este caso y aggiornada a los tiempos que corren, Grace lanzó un osado challenge a través de su cuenta personal de Instagram.   Bajo la etiqueta #NudeChallenge invitó a todos sus seguidores a cumplimentar las sugerencias enviadas por el Ministerio de Salud acerca del sexo virtual. "Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta, en el comunicado matutino del 17/4 del Ministerio de Salud, quien aconseja la práctica higiénica del SEXO VIRTUAL durante la PANDEMIA. Hago un llamado a la Solidaridad y propongo este #nudechallenge. ¿Quién se animará?", escribió Graciela en la descripción de la publicación.

Como si esto fuese poco, Alfano se despachó con una foto verdaderamente infartante. Dueña de una capacidad que le permite ser inmune al paso del tiempo, Alfano publicó una captura que la muestra completamente desnuda. Acostada en una cama, con un antifaz puesto y con un espejo estratégicamente ubicado para reflejar su cuerpo sin prendas de vestir, Graciela dejó en claro que ella no tiene ningún problema en seducir a través de las redes sociales. Como si semejante imagen no fuese lo suficientemente elocuente, Graciela eligió el tema I was made for Loing you baby de Kiss.

“Sos genial Grace”, “Diosa” y “Te amo” fueron algunas de las frases de los más de 2 mil 500 comentarios que recibió la publicación, además de superar los 18 mil corazones. Sin embargo, la propuesta todavía no ha prosperado dado que no han sido publicadas nuevas fotos con la etiqueta dentro de Instagram.

Hay que recordar que el viernes 17 de abril, Carla Vizzotti, de la Secretaría de Acceso a la Salud, junto con el infectólogo José Barletta recomendaron el uso de videollamadas, sexting y sexo virtual para satisfacer las necesidades sexuales sin riesgo de contagio de Coronavirus. A la hora del procedimiento, también destacaron la importancia del lavado de manos despues de la autosatisfacción, desinfectar teclados, pantallas y juguetes sexuales para evitar todo riesgo de contagio.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en