Saturday 27 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 30-04-2020 11:18

#RecomendadosRevistaHombre: @LaVeroAlmiron

No te pierdas la especial selección de las cuentas más hot de Instagram

En Revista Hombre seguimos plantándole cara a la cuarentena tratando siempre de entretener a toda la comunidad. Es por eso que, directamente desde Asunción, Paraguay, te presentamos a Vero Almirón, @LaVeroAlmiron. Con 25 años trabaja para modelo en campañas gráficas y su cuenta de Instagram es un fuego. Conocela…

- ¿Qué es para vos la sensualidad?
- Para mi la sensualidad es soltura, provocación, dulzura y desinhibición de la mujer. En mi caso soy sensual por naturaleza y me encanta.
- ¿Qué tipo de fotos subís a tu Instagram?
- Trato de subir siempre buenas producciones que hago para mis seguidores. Siempre los estoy mimando mucho con fotos bien sexys.

- ¿Qué tipo de posiciones elegís para tus fotos?
- Elijo siempre posiciones que me favorezcan y resalten mi cuerpo y los atributos más admirados por mis seguidores. También elijo en función a lo que me pida la marca para la q este trabajando.
- ¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta que salga?
- Las partes que más me gustan son mi cola y mis piernas.

- ¿Cuál fue la foto más jugada que hiciste?
- Creo que aún no he hecho nada tan jugado como para que me haya incomodado. Siempre las producciones son con gente muy profesional y eso ayuda mucho. Igual no descarto, para más adelante, hacer algo muy jugado para una revista internacional cómo está ¿Me aceptarían?
- ¿Cuál fue la foto que más repercusión tuvo?
La foto que tuvo más repercusión tuvo fue una que, increíblemente, no estoy tan descubierta ja, ja. Tuvo casi 10 mil me gusta las dos veces que la publiqué.

- ¿Les contestas a tus seguidores?
- Si, siempre que tengo un tiempo trato de responderles. Ahora, en esta época de aislamiento, contestó un poco más ya que hay mas tiempo ja, ja.
- ¿Saldrías con uno de tus seguidores?
- Si, porque no. Si me daría la posibilidad de conocer a algunos. Es más, podríamos hacer un concurso con esto ¿Qué les parece?

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en