Saturday 27 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 27-04-2020 11:55

Las picantes confesiones de Luciana Salazar

La modelo contestó preguntas a través de su cuenta personal de Instagram ¡Mirá!

Tanto el aburrimiento como las redes sociales han experimentado un fuerte crecimiento durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los “vivos” de Instagram y sus derivados parecen ser la nueva moda que marca tendencia. Dentro de ese mundo virtual, de contacto a la distancia y de confesiones a una pantalla de nomas de 6 pulgadas, Luciana Salazar se animó a contestar preguntas realmente picantes de sus seguidores.

Si bien no fue en un vivo, Luli se animó a contestar preguntas muy comprometedoras. Frente a la consulta sobre si el tamaño del miembro viril es de importancia a la hora de mantener relaciones sexuales, Luli contestó: “Recién veo esta pregunta que hace una de mis mejores amigas. No preguntes lo obvio, te quiero mucho”.

Otra de las picantes preguntas que recibió la rubia estuvo vinculada al sexo oral. Frente a la inquietud sobre si prefería un rol más activo o pasivo Luciana no dejó dudas al respecto, “Yo soy muy activa, así que te imaginarás”, sentenció.

sexo oral

Otra de las respuestas que se viralizó en las redes sociales estuvo vinculada a la preferencia de la modelo con respecto a las posiciones para tener sexo. Con un emoji de un perro y un jinete cabalgando un caballo luli sentenció: “Te lo gráfico con los dibujitos”.

posiciones

Como si esto fuese poco, Luciana también dejó en claro que no es de tomar la iniciativa a la hora de la conquista. “Soy un queso para eso, siempre espero que sea el hombre primero”.

Finalmente la única pregunta que Luciana evitó contestar de manera certera tuvo que ver con su rendimiento sexual en la cama. "¿Es tan buena en el sexo al igual que lo es físicamente?” preguntó un seguidor con pésima sintaxis. “Eso habría que preguntarles a los hombres que estuvieron conmigo”, respondío hablimente la rubia.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en