Saturday 20 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 18-04-2019 13:59

Las cosquillas retardan la eyaculación

¡Enterate todo sobre este hallazgo científico!

El cuerpo humano es un vehículo maravilloso. A medida que va pasando el tiempo son más los descubrimientos sobre su funcionamiento que asombran a todos. En este caso, científicos del hospital Yuksek Ihtisas, en Turquía, han encontrado una novedosa manera de retardar la eyaculación.

Según han publicado en un estudio a través de método poco común lograron aumentar el tiempo del acto sexual en pacientes que padecían eyaculación precoz. El tratamiento consiste en estimular con pequeñas descargas eléctricas la planta de los pies de los hombres. La corriente que desprende estas pequeñas descargas eléctricas son conducidas a través del nervio tibíal a otras partes del cuerpo en las que se incluyen los nervios de la pelvis. Esto promueve el desarrollo de los músculos utilizados durante el sexo concluyendo en un mejor dominio del reflejo eyaculatorio.

Después de varías sesiones los pacientes presentaron mejoras en el control de la eyaculación que se tradujeron en una duración mayor en las relaciones sexuales.

Los investigadores también han apuntado que esta práctica puede llevarse al ámbito doméstico. Con tan solo realizar unas cosquillas en la planta de los pies del hombre antes del acto, podría evidenciarse una mayor duración del encuentro.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en