Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 01-07-2019 12:15

La historia del “Negro de Whatsapp”

¡Mirá de dónde vino la famosa foto!

No cabe duda alguna de que las redes sociales han cambiado para siempre la manera de comunicarse. Con solo tener un celular y bajar una aplicación uno es capaz de comunicarse con otra persona en cualquier parte del mundo. Sin embargo existe otro fenómeno que se ha acoplado de manera casi perfecta: Los memes. Originarios de los viejos foros en los cuales se debatía en chats, estos dibujos o fotografías han invadido cualquier red para transformarse en una nueva manera de hacer reír a las personas.

Como es lógico, existen memes más conocidos que otros. Si de armar un ranking se trata no existe duda de que uno de los más famosos es el conocido “negro de WhatsApp”. La imagen de un señor de tez oscura sosteniendo su miembro viril, con la característica toalla color aguamarina y el gorro, tiene argumentos sólidos en la discusión sobre el meme más famoso. Tal es su fama que no solo se circunscribe a la Argentina, también es común encontrar esta fotografía en los distintos chats entre españoles e italianos.

Si bien existieron varios rumores acerca de su origen, algunos lo relacionaron con un africano llamado John Umweto mientras que otros con un cajero londinense de nombre Paul Doobbery, el diario digital español El confidencial ha dado con lo que parece ser la opción que más se acerca a la verdad.

Según ha recabado el medio español la imagen surgió de un foro en el cual los usuarios solo se dedican a subir fotos de penes llamado MonsterCockland. Fue publicada por el usuario Aquastorm427 el 5 de octubre de 2014, usuario que es conocido por haber subido miles de fotomontajes de este tipo.

Según el análisis del código de la fotografía, una verdadera autopsia digital, la foto no es real. La captura fue modificada para agrandar su miembro y fue tomada el 19 de febrero de 2007. Tiempo después, en las navidades de 2015,  se volvió viral. Por su parte, el hombre ya aparecía en un sitio de pornografía gay jamaiquino del cual se pudieron extraer estás otras fotos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en