domingo 29 de marzo de 2020
Perfil.com
SEXO | 18-09-2019 12:20

Tuvieron sexo en un patrullero mientras eran arrestados

¡Conocé la historia!

Un insólito hecho se produjo en el condado de Nassau, en el estado de Florida, Estados Unidos. Una pareja tuvo sexo en un patrullero mientras eran llevadas a la comisaría después de ser arrestada.

Los integrantes de la pareja, Aaron Thomas de 31 años y Megan Mondanaro de 35 años, habían sido detenidos después de que un oficial de policía, cuyo nombre no trascendió, los demorase por circular en una motocicleta sin las luces reglamentarias encendidas. Además el agente pudo comprobar, gracias al fuerte olor a alcohol que la pareja emanaba, que ambos se encontraban en estado de ebriedad. Inmediatamente fueron apresados y mientras se disponía su traslado a la comisaría, el agente tuvo que detener el patrullero porque la pareja estaba teniendo sexo en la parte de atrás. "Cuando abrí la puerta para evitar que continuaran, vi que Aaron estaba desnudo y Megan tenía los pantalones bajados", relató el agente en su descargo. Como si esto fuese poco, fue en ese mismo momento que Aaron intentó darse a la fuga. Con la puerta del patrullero abierta y el oficial distraído por la situación, Aaron comenzó a correr para escaparse. Sin embargo lograron apresarlo nuevamente a los pocos minutos.

La pareja contaba con antecedentes criminales. Thomas había permanecido 46 días en prisión por haber agredido a un agente policial mientras que Megan estuvo 60 días privada de su libertad después de violar su libertado condicional en otra condena. Ambos quedaron a disposición de la justicia bajo los cargos de conducir en estado de ebriedad y exhibir sus órganos sexuales. Además, en el caso de Thomas, también fue acusado de intento de robo por haberse llevado las esposas en su intento de escape. La justicia dispuso una fianza de 12 mil 508 dólares para que Megan pueda continuar el proceso en su casa, mientras que Thomas no gozó de ese privilegio.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios