viernes 7 de mayo de 2021
Perfil.com
SEXO | 19-11-2019 12:06

Los hombres inteligentes tienen mejor y más sexo

¡Conocé los detalles de este estudio científico!

No resulta una novedad que en 2019 el sexo sea tan objeto de estudio como cualquier otro. La apertura mental de las personas ha permitido, gracias a a la capacidad de compartir experiencias, que el acto sexual pueda ser estudiado en la dimensión que merece.

La London School of Economics ha publicado un estudio que asevera que los hombres con un coeficiente intelectual por encima de la media tiene la capacidad de tener mejores relaciones sexuales que aquellos que poseen una inteligencia promedio.

Según han explicado teniendo como apoyo otro estudio, este último realizado por la Universidad de Colombia, aquellas personas que estudiaban matemática, jugaban al ajedrez o escuchaban música clásica desarrollaban una mayor creatividad a la hora de tener relaciones sexuales. Es esta creatividad la que les permite estar atentos a las necesidades de la otra persona y generar distintas estrategias en la cama para conseguir una mayor satisfacción.

Por su parte, aquellas personas que poseen una inteligencia que se ubica dentro del rango promedio resultaban más rutinarias a la hora de tener un encuentro sexual. Esto último derivaba en cierto aburrimiento e insatisfacción. Por otro lado el estudio también encontró otros argumentos para concluir que las personas con mayor coeficiente intelectual tienen mejor sexo. Al parecer la inteligencia está íntimamente ligada a la libido que poseen las personas. Basados en el estudio realizado, los investigadores pudieron determinar que aquellas personas con el coeficiente intelectual más alto se sienten naturalmente más inclinados a buscar una mayor frecuencia de actividad sexual. Esto quiere decir que además de ser más ingeniosos para conectar con su pareja, las personas con mayor coeficiente se sienten más propensas a tener sexo, lo cual genera un beneficio por partida doble.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en