domingo 5 de diciembre de 2021
Perfil.com
#LOMASHOTDELASEMANAENINSTAGRAM | 30-03-2019 10:52

Lo más hot de la semana en Instagram #13

¡Mirá los posteos más calientes de la semana!

El año se llevó una nueva semana y más allá de la suba del dólar o de los aumentos, las redes sociales dejaron mucha tela para cortar. Como siempre y gracias a nuestro ojo especializado y entrenado, seleccionamos los posteos que vale la pena mirar para tener un gran fin de semana.

Esta semana estuvo especialmente recargada de fotos que vale la pena repasar. Sin embargo siempre hay que empezar con lo mejor. Por eso es que cuando la mujer más bella de la Argentina ocupe un lugar en esta sección, lo hará a la cabeza. Carolina pampita Ardohaín supo como calentar las redes sociales con 2 fotos realmente sexys. En la primera de ellas se la puede ver vistiendo un bikini rojo, con la playa de fondo haciendo el “saludo al sol”.

https://www.instagram.com/p/BvW3YWXpZYl/

En la segunda foto, esta vez con bikini amarillo, pampita demuestra por qué sigue siendo teniendo uno de los cuerpos más bellos de nuestro país.

https://www.instagram.com/p/BvZZqG_pSxk/

Wanda Nara es otra de las mujeres que siempre vale la pena destacar. De un amplio recorrido hasta recalar en Italia, la representante de uno de los nueves más incisivos del mundo parece tener disponer del tiempo suficiente como para mostrarse súper sexy en su cuenta de Instagram. En la primera foto se la puede ver de frente, toda mojada y con los ojos cerrados

https://www.instagram.com/p/BvW5j2CjEY_/

Sin embargo, no llama la atención que Wanda decida subir varias fotos en traje de baño. Aunque en Europa estén transitando la salida del invierno, ella sabe hacer rendir las fotos que se toma cuando está de vacaciones. Basta con mirar la segunda foto para entender la inteligencia de Wanda.

https://www.instagram.com/p/BvaDz9rj-yg/

Si de sensualidad hablamos, Tamara Gala puede ser considerada una maestra en este campo. Está vez calentó las redes sociales con dos fotos para el infarto. En la primera se la puede ver acostada y utilizando un filtro de blanco y negro que realmente hace lucir sus curvas.

https://www.instagram.com/p/Bvfmf_zp5yk/

En la segunda foto se la puede ver haciendo toples. Sin embargo entendiendo Tamara las reglas de Instagram artísticamente tapó sus partes polémicas.

https://www.instagram.com/p/BvjauEjp_CZ/

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en