Friday 29 de March de 2024
Perfil.com
#LOMASHOTDELASEMANAENINSTAGRAM | 03-05-2020 12:12

Lo mas hot de la semana en Instagram #18

No te pierdas el resumen semanal con las publicaciones más hot de las redes sociales

En época de Coronavirus y de asilamiento social, preventivo y obligatorio las redes sociales se han transformado en la pequeña ventana que nos permite ver qué es lo que sucede con la vida de las otras personas.

En el caso de Noelia Marzol parece ser que la necesidad de expresar toda su sensualidad con su cuerpo ha dominado la escena. La ex asistente de Marley, ahora transformada en una artista, encontró, en su cuenta personal de Instagram, el lugar ideal para seguir mostrando sus performances. Después de todo, ¿Qué sería de la vida de una bailarina sino tuviese público para asombrar? En este caso Noelia publicó un video no apto para cardíacos. En la grabación se la puede ver vestida con un body negro tan elegante como lo son sus piernas mientras que baila. La suma del body negro, el cuerpo de Noelia y sus movimientos y la cama hace que la imaginación rápidamente se dispare.

Dentro de esta singular nueva normalidad que la cuarentena ha generado, Floppy Tesouro mostró cómo realiza la actividad física necesaria para mantener su estructural cuerpo. En un deck de madera bastante grande, tamaño similar al de cualquier mono ambiente del barrio de Belgrano, ubicado en su jardín, Flopy hizo gala de toda su atleticidad. Vistiendo lo que parece ser un traje de baño color rojo, compartió distintas capturas de su rutina. Se destaca la sentadilla profunda realizada con apoyo en bosu, ejercicio de suma dificultad que necesita una fuerza de gluteos casi sobrenatural.

Más de una vez Jimena Barón ha comentado, en su cuenta personal de Instagram, que la abstinencia de sexo, debido a la cuarentena, cada vez pesa más. Sin embargo, la figura de Jimena parece caminar en sentido contrario. Recientemente la cantante y actriz ha publicado una captura que la muestra solo vistiendo un short rojo, parada frente al espejo y tapando sus pechos con sus manos. Por si quedaba alguna duda de la sitaución que está atravesando Jimena, la descripción que acompaña la publicación lo dice todo: “Ver Te Quiero”.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en