Friday 26 de April de 2024
Perfil.com
#LOMASHOTDELASEMANAENINSTAGRAM | 19-04-2020 15:10

Lo mas hot de la semana en Instagram #16

No te pierdas el resumen más caliente de las redes sociales

Señoras y señores, tal como lo afirma el gobierno, los efectos de la cuarentena se empiezan a observar cada vez con mayor evidencia. Mientras que el estado busca achatar la curva de contagios para evitar escenarios complicados, las redes sociales muestran el impacto que el período de confinamiento está generando.

En el caso de Noelia Marzol, la cuarentena parece haber afirmado su costado artístico. Talento que, mezclado con toda la belleza de Noelia, genera un efecto sensualidad imposible de ser olvidado. Es por ello que cada video que sube la, a partir de este momento artista, provoca una especie de hipnosis en cada seguidor que lo ve. En este caso, Noelia continuó publicando un video que se encuadra perfectamente dentro de esta nueva tónica. En dicho video, se la puede ver bamboleando sus caderas y sus piernas, en lencería, mostrando una elegancia destacable. El arte de la belleza en su máxima expresión.

Otra de las persona que parece haber asimilado la cuarentena envidiablemente es Flor Vigna. La bailarina hizo gala de sus dotes artísticos en un video que la muestra bailando, y que deja una secuencia para el recuerdo: sus cuatro abdominales alternando entre un estadio de dureza y flacidez completamente armónico. Como si esto no fuese suficiente para guadar la grabación en publicaciones destacadas, Flor se despacha con una coregrafía que no encuentra adjetivo en el habla hispana para calificar tanta sincronía, carisma, belleza y sensualidad. Desafío en puerta para la Real Academia Española: Tratar de encontrar una palabra que pueda todo lo que Flor genera.

Otra de las publicaciones destacadas de esta semana tiene como protagonista a Cintia Fernández. Pero en este caso, parece que la cuarentena tuvo en ella un efecto distinto. La medíatizada pelea entre Cintia y unas de sus vecinas, en la cual se disputaron un artefacto de belleza, fue lo más parecido que hubo, en estos últimos días, a la actividad deportiva tradicional. Marcando que, en Cintia, se ha acentuado, a partir del ecierro social preventivop y obligatorio, su competividad. Sin embargo, es justo destacar que toda esa capacidad que Cintia posee para aplastar al otro en una discusión, se ve envuelta en una belleza descomunal. En la captura que publicó en su cuenta personal de Instagram, Cintia hizo gala de la sensualidad que su cuerpo emana. Vistiendo un conjunto de color gris, que también aparece en varias pulicaciones que promocionan tratamientos estéticos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana anunció que rompió una larga sequía. En la descricipción que acompaña la foto, Cintia comentó que después de mucho tiempo pudo volver a dormir la siesta. Como era de esperarse, también se lo agradeció a una marca, en este caso de proteínas. No queda duda alguna: La cuenta de Cintia tiene más intenciones de venta que el canal de Spayette.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en