Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
#LOMASHOTDELASEMANAENINSTAGRAM | 26-04-2020 12:04

Lo mas hot de la semana en Instagram #17

No te pierdas el resumen semanal con el material más caliente de las redes sociales

2020 se ha llevado una nueva semana que, en modo cuarentena, ha dejado mucha tela para cortar. Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio impulsado por el gobierno nacional muchas de las celebridades han encontrado una nueva faceta. Noelia Marzol es fiel prueba de ello y vaya si ha destapado sus dotes como artista. La ex asistente de Marley ha estado publicando una serie de videos que la muestran acompañando perfectamente con su cuerpo distintos ritmos.

Pero atención, si hay algo que queda claro en las últimas publicaciones realizadases en su cuenta personal de Instagram es la intención de mostrarse tan sexy como se siente. Al parecer la bailarina parece ser la alquimia perfecta que conjugan el baile y la sensualidad. Zapatillas de punta y ropa interior de encaje encuentran en Noelia la posibilidad de sobresalir tanto por su talento como por su sensualidad.

El encierro también ha generado en Karina Olga Jelinek un reverdecer de su sensualidad. Después de estar demasiado tiempo lejos de las redes sociales, la morocha parece haber vuelto con una sola misión: seducir. Sus viernes ya no son de boliche, música y copas. Toda la ateción que una mujer como Karina generaba, hoy es redireccionada a través de sus redes sociales para que cualquiera pueda disfrutarla desde el sillón ¿Acaso alguien ha visto un reflejo que cause tantas sensaciones?

Jimena Barón también ha dado la nota en la última semana. Ocurre que la cantante, modelo y actriz ha publicado una foto realmente picante. Parada de espalda a la cámara, luciendo una remera y una tanga blanca con frutas Jimena causó una verdadera revolución.

Sin embargo, Jimena no solo destaca por su belleza y virtuosismo sino también por su inteligencia. En la descripción que acompaña la publicación, se despachó con un nuevo apodo, para el momento que se está atravesando, que podría marcar tendencia: Cuarentanga.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en