Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
#LOMASHOTDELASEMANAENINSTAGRAM | 10-05-2020 15:41

Lo mas hot de la semana en Instagram #19

No te pierdas la sección que te trae las publicaciones más calientes de las rede sociales

2020 se ha llevado una nueva semana del año y pese a la extrañeza que significa habituarse a la nueva realidad planteada por el Covid- 19 el ojo de Revista Hombre no se toma descanso. Si bien es cierto que los primeros fríos del otoño parecen haber llegado para quedarse, siempre hay material para seleccionar.

La bella y talentosa Flor Vigna es dueña de un cuerpo escultural. Además, posee un carisma que traspasa la pantalla de cualquier celular e incluso de la televisión. Si bien ya hemos compartido varios de sus videos, en los que baila, canta y actúa, recientemente ha publicado una captura que solo puede pasar desapercibida por los ojos que no saben mirar. En la foto que Flor compartió en su cuenta personal de Instagram, se la pude ver luciendo un pantalón deportivo y un top color naranja. Un look que permite apreciar perfectamente los tallados abdominales de Flor.  

Dentro de la misma discusión podemos ubicar a la influencer Stephanie Demner. La futura esposa del tenista Guido Pella compartió, en su cuenta de Instagram, un divertido video en la que se la puede ver haciendo magia para cambiar de prenda. Dejando de lado los espectaculares looks que Stephie muestra, sobresalen, también, sus delineados abdominales y fantástica cintura.

Si de talento se trata, Noelía Marzol ha demostrado, durante esta cuarentena, que es capas de cualquier cosa. Además de sus jugadas y sexys coreografías, la artista publicó un video en la que se la puede ver vestida con top, culotte y botas realizando un show con boleadoras. Si como se lee, boleadoras. En la grabación no solo sobresale la sensualidad de Noelia, sino también su destreza para mover los implementos a ritmo. Realmente impresionante.

Después de un detallado y extenso análisis no cabe ninguna duda, los domingos tienen un efecto afrodísiaco en Flor Peña. Ocurre que la actriz suele elegir el último día del fin de semana para mostrarse muy sensual y de entre casa. Esta vez publicó una captura que la muestra usando un corpiño blanco de encaje. Ni el Barcelona de Guardiola tuvo una mejor delantera.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en