Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
NOTICIAS | 03-02-2020 11:32

Robó 40 juguetes sexuales y los regaló a sus vecinas

¡No te pierdas esta increíble historia!

Callosa de Segura es una ciudad de la comunidad Valenciana, situada en el sur de la provincia de Alicante, España, y que tiene una población cercana a los 18 mil habitantes. Recientemente se ha transformado den noticia después de que se conociese que una mujer robó 40 juguetes sexuales de un sex shop.

El medio Levante-EMV detalló, gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, que la mujer, de 40 años de edad, fue capaz de sustraer 40 succionadores de clítoris, modelo Pro-2, después de que el repartidor los dejase al alcance de la mano y mientras los trabajadores del local se encontraban realizando otras tareas.

succionador

Una vez realizada la denuncia correspondiente, la Guardia Civil logró dar con la ladrona y detenerla. La autora del hecho confesó que una parte del botín sustraído había sido entregado a un centro de masajes para su comercialización y que la otra parte había sido repartida entre las vecinas de Callosa. Según la mujer, este último hecho obedeció a la idea de reducir el mal humor de sus amigas: "Sólo lo hice para mejorar la sociedad", confesó la mujer.

Con esta información, la Guardia Civil fue capaz de recuperar los succionadores robados pero solo pudo devolver parte al local. Ocurre que la gran mayoría ya habían sido utilizados y no podían volver a comerciarse.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en