Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 24-01-2019 17:21

Los 3 juguetes sexuales más populares del mundo

¿Querés saber cuáles son las preferencias a la hora de elegir chiches? ¡Hacé click y entrá!

El portal de internet The Daily Dot recopiló información de los principales blogs de sexo para saber cuáles son los juguetes sexuales más populares y estos fueron los resultados.

3- Zumio

hombre

Zumio es el vibrador más pequeño del mundo y su valor es de 140 USD. Muchos podrán pensar que el placer siempre se relaciona con el tamaño, error. En este caso, el juguete está diseñado para ser sumamente preciso, busca estimular una zona en particular. Su pequeño punto de contacto está diseñado para solo tocar lo que tiene que tocar. Una variante diferente que vale la pena experimentar.

2- The Magic Wand

“La varita mágica” traducido al español, es completamente lo contrario al Zumio. Conocido por ser el vibrador más potente del mundo, gracias a su gran área de contacto, permite estimular todos los puntos del placer. Especialmente indicado para aquellos que se están iniciando en este tipo de práctica, este dispositivo resulta muy provechoso. Además su valor es realmente accesible, apenas 50 USD. Otro punto a favor es que, a la hora de usarlo, es muy silencioso.

1- Mona 2

el number one

Probablemente uno de los juguetes sexuales más conocidos por todos. Específicamente diseñado en forma de “S” permite alcanzar todos los puntos que deben ser tocados. Tiene 6 programas distintos de vibración, que se pueden seleccionar desde la base, y está compuesto por un material resistente al agua. Su precio es de 169 USD.

¿Probaste alguno? Contanos tus experiencias en los comentarios...

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en