Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 17-07-2019 14:17

¿Cuántas veces al día pensamos en sexo?

¡Evidencia científica!

Los pensamientos tienen un rol fundamental tanto en la salud como en el bienestar de las personas. Mantener la cabeza recurrentemente pensando en distintos problemas puede derivar en un nivel de estrés que provoque ciertos inconveniente físicos. Por otro lado, si bien existe evidencia real de que el estrés puede repercutir negativamente en la salud de las personas, no existe mucha información acerca de la cantidad de veces que se piensa en el mismo problema, situación, etc. Interesados en “medir” cuántas veces al día piensan las personas en sexo la empresa de investigación de marketing, One Poll, junto con Pure Romance, una línea de tiendas de juguetes sexuales estadounidense, elaboró un estudio detallado sobre el caso.

Para ello 2 mil personas, todas ellas residentes en los Estados Unidos, fueron encuestadas para poder determinar que en promedio, una persona normal, piensa 8 veces al día en algo relacionado con el sexo. Esto último incluye posiciones en la cama, fantasías, juguetes sexuales, etc.

Si se profundizan los cálculos, teniendo en cuenta que el ser humano está activo alrededor de 16 horas al día, se puede establecer que una persona normal piensa en sexo cada dos horas. Por otra parte el 65% de los encuestados afirmó que no solo guarda esos pensamientos para si mismos sino que dicen sentirse cómodos compartiéndolos, 3 de cada 5 personas indicaron que hablan de sexo con sus amigos. Por otra parte el 54% de los encuestados señaló que ha buscado algún tipo de asesoría para mejorar su rendimiento en la cama. Por otro lado el 43% afirmó que consume artículos sexuales en línea mientras que un 32% lo hace a través de distintas revistas.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en