Monday 29 de April de 2024
Perfil.com
SIN CATEGORíA | 01-02-2012 19:23

Joe Fernández: laburos ganadores

Este mes te armamos un top 5 con esos trabajos que tenés que conseguir para levantar MILFs, y encima llevarte el aguinaldo. A laburar!

1. JARDINERO

¿Qué? Jar-di-ne- ro? Sí señor! Si hay un jardinero es porque hay un jardín, si hay un jardín es porque hay una casa grande, si hay una casa grande hay un tipo atrás laburando fuerte para generar la guita, si ese tipo tiene guita, tiene una mujer en su casa que seguramente estará muy buena y tuneada. Por lo tanto habrá momentos de compartir charlas entre el jardinero y la "señora" de la casa. Y cuando ésta se asome a decirle si puede apagar la bordeadora, él sacará su tijera de podar y hará estragos en ese arbusto.

2. PROFESOR DE GUITARRA

La docencia siempre tiene algo de seducción. Ni hablar si hablamos de música. La guitarra nos lleva a un lugar placentero, de sensibilidad y por sobre todas las cosas: de contacto. El cómo ubicar los dedos en el diapasón, la cercanía física, la guitarra entre sus piernas y demases, hacen que sea un agua tibia y cristalina en donde es fácil zambullirse. Si a esto le sumamos la mística de los músicos y terminás la clase cantándole "Blackbird", digamos que es un penal imposible de errar.

3. TECNICO DE COMPUTACIÓN

En apariencia es un nerd inofensivo, pero el tipo es un genio con la compu. Entonces te limpia los virus, te ordena el escritorio, te baja nuevos programitas y seguramente -para robarte data-, se meterá en tus documentos, en tus fotos y eso le dará un panorama de cual es la situación. Hará que la dama en cuestión entre a su Facebook para saber su nombre de usuario, mandarle un mensajito más tarde y tirotearla virtualmente intentando desordenarle el escritorio real, no el virtual.

4. PROFE DE TENIS

Un clásico. El tipo bronceado, atlético, siempre con una sonrisa y por sobre todas las cosas con horarios libres en momentos claves. Hay mucha interacción de tacto: acomodando la empuñadora para que saquen mejor. Es una profesión que ocupa un lugar común en el inconsciente colectivo de la gente, pero de ser tan obvia ya se dejó de creer en el mito. Aunque el curro de la canastita y la raqueta sigue funcionando a la perfección. Match point asegurado.

5. VISITADOR MÉDICO

Lunes de lluvia, a ella le da fiaca ir a trabajar. Le duele apenitas la cabeza, y se queda en la cama. La empresa le manda el servicio médico. Es un momento crucial: si ella te pone carita de resfrío, y dice que le duele la panza, vos sos tan divino que vas a darle 48 hs de reposo para que se reponga y vuelva recién al trabajo el miércoles. Obvio, le pedís su mail para ir chequeando su evolución y al toque le escribís proponiéndole pasar un ­fin de semana con 48 hs de camita.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en