Monday 29 de April de 2024
Perfil.com
SIN CATEGORíA | 01-02-2012 19:29

Doctora H

Más experta que nunca, Lola Bezerra atiende a los lectores de H en su consultorio hot. Récord de dudas!

SENSACIÓN ANAL

Hola Doc! Que buena esta! Soy fanático del sexo anal y tengo una mujer y una amante. A mi amante le puedo hacer la cola todas las veces que quiera y de todas las maneras que quiera ya que a ella también le gusta, pero el tema es que a mi mujer le duele. Dice que siente la sensación que se va a hacer encima. ¿Esto puede ser o es solo una excusa? ¿Cómo puedo evitar que tenga esa sensación?

Hola, cómo estás? Mirá, esa sensación que ella siente la bloquea, así que lo mejor que pueden hacer es intentar nuevamente teniendo en cuenta varios tips: no ir directamente a la penetración (usa los dedos con lubricante), no dejar que entre aire (produce la sensación de hacer popo), y avanzá de a poco y aguantá para el metesaca.

POLVO RÁPIDO

Hola doctora! Mire, tengo 20 años y hace dos años me inicie sexualmente. Al principio me costaba mucho eyacular, en algunas ocasiones ni llegué a hacerlo. Cuestión, ahora se me volvió todo al revés, las últimas veces que tuve relaciones acabe en 15 minutos, bastante cantidad pero me preocupa el tiempo que ahora tardo. ¿Cómo puede hacer que antes llevaba horas sin acabar y ahora solo en 15 minutos lo hago? Necesito algún concejo.

Es normal que una persona inicialmente tarde bastante tiempo en acabar (básicamente por miedos). Sin embargo, cuando el sexo o la masturbación se hace más habitual, la cosa se vuelve más rápida. Si no estás conforme con el tiempo, hay ejercicios para intentar retrasarla. Igual la que manda es la cabeza.

DESESPERADO

Mire doc, no tengo pareja y no tengo tiempo de salir a la noche, pero estoy ansioso por tener sexo. Me imagino cosas con mis familiares mujeres, y amigas, y chicas que ni siquiera me parecen lindas. ¿Qué puedo hacer? Espero su respuesta

Hola! Te diría que vayas a un cabaret y se resolvería todo (chiste). No nos pusiste tu edad, pero de seguro las hormonas te están pidiendo atención. Antes que nada, intentá conocer gente en otros ámbitos (no necesariamente tiene que ser en la noche) y fijate si surge algo. Si no, vas a tener que intentar arreglarte con lo que tengas a mano (y no me re­fiero a tus familiares). Éxitos con la descarga y después contanos como te fue.

TEEN CALIENTE

Hola Lola!!! Me llamo Camila, tengo 14 años y mi pregunta es la siguiente: Yo soy de tocarme todo el tiempo (llegué a tener siete orgasmos en un mismo día) y con mi mejor amiga siempre nos colamos los dedos. Quiero saber si eso es normal a esta edad. Besos.

Cami, quedate tranquila que eso es completamente normal. Estás en la edad justa donde se comienza a descubrir los placeres sexuales y uno comienza a experimentar con su propio cuerpo. Los juegos sexuales entre amigos son más comunes de lo que te imaginas e incluso ayuda a varios a desinhibirse. Si te sentís bien, seguí así, que es lo que importa. Después, más de un hombre te ayudará.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en