Sunday 28 de April de 2024
Perfil.com
SIN CATEGORíA | 01-02-2012 19:59

Joe Fernández

Ese momento en el que no hay música ni daikiri en mano, en el que sobre el asfalto, el vagón o una esquina, los dos están en igualdad de condiciones. Así ganás.

PASEANDO EL CAN

Sin lugar a dudas el levante más fácil. Es como pescar en una pecera. Te acercás desinteresadamente a ella y su perro. Ella no te importa. Su cola hermosa, sus pechos descomunales, no los mirás, no existen. Vas a dirigirte SOLAMENTE al perro. "Es muy lindo, qué divino". Recién ahí levantás la vista con una sonrisa y le decís "¿Como se llama?" (sin dejar de acariciarlo!). Y seguís: "Amo a los perros. Tuve un doberman hasta hace poco pero hubo que sacrificarlo". Ahí metés carita de pobrecito. Ella ya está sensibilizada con tu historia. Y la rematás con un "lo que más extraño son estos paseos. Podemos caminar una cuadra juntos con tu perro? Los tres?" El resto depende de vos. Que puedas morderla o al menos te dejen mojar el hocico. Pero estás adentro.

TARJETA SUBE

Cuando un minón sube a tu bondi/vagón lo más normal del mundo es que los tipos la desnuden con la mirada. Vos ahí te diferenciás. Relojeás un toque pero tranquilo. No te mostrás desesperado. Sos un caballero. Después intentás conectar con su mirada. Ahora hay dos posibiidades. O que la tengas cerca y entonces puedas empezar un chamuyo tradicional o que la tengas a 6 metros de distancia pero sientas que está todo más que bien ya que responde a tus miradas. Si ves que te dio media chance, te bajás donde se baja y vas con ella hasta la calle en caso de ser subte o hasta la esquina en caso de ser el 168. Una vez que salen a la calle le decís: "Te hago una pregunta? Tengo que ir hasta Cabildo y Congreso y la verdad desde aca no tengo ni idea. Bajé porque tu perfume me trajo hasta vos" Plin! Sonrisa de ella y ahí es un penal. Puede ir adentro o pegar en el palo. Pero si hubo miradas al menos vas a robarle el número de teléfono además de una sonrisa.

REMISERO, REMISERO

Vos en el auto, ella en un taxi. Semáforo. La mirás, te mira. Si ves que hay contacto y buena onda en por lo menos dos semáforos, lo encarás al tachero: "Te pago el viaje hasta acá que la llevo yo" y si el reloj marca 13 pesos le das 20. El tachero te va a agarrar los 20 mangos y va a estacionar para que la mina se suba a tu auto. Ahí te la jugás a que ella suba o no, pero tu actitud la va a sorprender.

DE AUTO A PEATONA

Es la más difícil de todas. Acá tenés que hacer el "eye contact" y si te devuelven una sonrisa, tirás el auto en doble fila, te bajás y le decís: "No soy el típico pajero que le toca bocina a las minas, pero te vi, me encantaste y quiero invitarte a tomar un café." Esa sinceridad querido amigo, hará que al menos lo piensen. Funciona el 37,5 % de las vaces. Gran promedio!

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en