Sunday 28 de April de 2024
Perfil.com
TECNOLOGíA | 25-01-2017 18:20

¿Sabés que podés reservar el telo desde el celu?

Una nueva aplicación permite realizar reservas y geolocalizar el hotel transitorio más cercano, para cuando urge "ponerla".

RESERVATELO es el primer emprendimiento de reserva de albergues transitorios en tiempo real. Es una idea que desarrollaron tres chicas: Victoria Ortiz, Ximena Genta y Victoria Suárez, todas sub 30. Su funcionamiento se basa en un mapa que geolocaliza a todos los telos y muestra en tiempo real su disponibilidad, terminando con las esperas y a incertidumbre de llegar sin saber si vas a tener lugar para ponerla.

La app permite conocer servicios, tarifas, fotos de las habitaciones y la ruta más directa para llegar. Es que hay cosas que no pueden esperar. ReservaTelo es totalmente anónimo y no requiere de registro, sino que de cada reserva que se hace se despide un código único que la persona deberá presentar al llegar para que le den la habitación.

La app brinda, además, promociones, regalos y beneficios exclusivos para los usuarios. Está disponible para usuarios de Android y de iOS. Sus creadoras planean hacer una web app en un futuro que permita hacer reserva desde cualquier dispositivo. “Queríamos romper un poco  n los esquemas y la idea que se tiene de los albergues transitorios, estamos haciendo un giro importante en la comunicación que nunca nadie había hecho para un rubro como este.

Por eso el foco lo hacemos en los jóvenes que son los que menos llegada a los telos están teniendo " explican las empresarias que sueñan con  internacionalizar su producto.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en