domingo 19 de septiembre de 2021
Perfil.com
SEXO | 05-10-2019 13:50

Aparecen desnudos en Google Maps

¡Conocé la divertida historia de la pareja!

Decididamente la función esencial de la tecnología es facilitar las tareas diarias. Tal es así que la acción de buscar en la "Guia T" el mejor camino para arribar a destino correctamente ha sido reemplazada por el uso del GPS, primero en aparatos independientes y después en teléfonos.

Sin embargo, muchas veces el desarrollo de estas tecnologías regala algún que otro blooper. Tal es así que recientemente se ha descubierto a una pareja desnudos y teniendo sexo en Google Street View. Hay que recordar que el sistema empleado para recrear las condiciones propias de la realidad consiste en un auto que va sacando distintas fotos, previamente calculadas, para ilustrar la zona que se quiere mostrar. En ese marco, la foto de la pareja fue capturada y después publicada.

Quien descubrió esta imagen fue un joven, cuya identidad no trascendió, que se encontraba buscando animales en la aplicación de Google. La foto, que corresponde a un pasaje de Shantian Road, en el distrito Taiping al oeste de Taiwán, no tardó en viralizarse y recorrer todas las redes.

En las tres fotos en las que la pareja aparece se la puede ver completamente desnuda, abrazados y apoyados en un auto blanco. Al parecer la fogosa pareja no pudo controlar sus deseo sexuales y estacionó el auto al costado de la ruta para consumar su amor. No contaron con que el auto de Google pasaría por allí para inmortalizar el momento.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en