Los avances tecnológicos en la industria del sexo vienen dando pazos agigantados. Desde consoladores que emulan los miembros viriles de importantes actores porno hasta experiencias con robots capaces de mantener una conversación la oferta es variada.
En este caso la empresa VR Bangers promete revolucionar la manera de tener sexo con la pareja. El novedoso sistema Time Capsule, capsula del tiempo, permite a las parejas grabar el encuentro sexual, guardarlas para después revivirlas sumergidos en una reproducción hecha con realidad virtual. “Siempre he soñado con poder viajar en el tiempo y increíblemente emocionado de poder hacer esto realidad gracias a mi trabajo”, explicó Daniel Abramovich, CEO de VR Bangers. Además agregó: “A pesar de que pasamos la mayor parte del día tratando de crear nuevas experiencias sexuales en realidad virtual para nuestros fanáticos y nuestra comunidad, también invertimos una cantidad decente de recursos en desarrollar nuevas tecnologías y soluciones. La iniciativa de La Capsula del Tiempo es nuestro último descubrimiento y estamos listos para compartirlo con el mundo entero”.
El método para obtener grabar las imágenes que después serán utilizadas es bastante sencillo. Unas vez contratado el servicio, cámaras especialmente diseñadas para poder capturar todo lo que sucede son posicionadas en ángulos específicos. Posteriormente la pareja debe tener sexo con un único inconveniente. Operarios de la empresa deben supervisar en todo momento que las cámaras estén funcionando correctamente, esto significa que la pareja debe tener sexo frente a personal de la empresa. La grabación obtenida es después convertida para poder ser reproducida con cascos de realidad virtual. “A partir de la grabación, los usuarios de este servicio podrán usar los lentes de realidad virtual para recrear la situación todas las veces que quieran. El sistema también informará a los usuarios que tipo de posición sexual será la siguiente y les proveerá con una guía para mantener la excitación generada en el primer encuentro”, detalló Daniel.
El costo del servicio oscila entre los 10 mil y 15 mil dólares según el tipo de servicio solicitado. Si bien puede parecer un precio muy alto, Igor Zhivago, director de marketing de VR Bangers, explicó: “Cuando anunciamos públicamente este servicio recibimos 1500 mails con consultas durante los primeros 5 días. Si bien no significa que hemos grabado 1500 encuentros sexuales el interés por el servicio es enorme y estamos trabajando al máximo de nuestra capacidad”.
Comentarios