martes 26 de mayo de 2020
Perfil.com
SEXO | 25-11-2019 12:29

El wearable que te ayuda a tener mejor sexo

El novedoso dispositivo siguiere, a través del análisis de datos recolectados, que tipo de posición practicar y con qué intensidad.

El desarrollo tecnológico ha encontrado en la recolección de datos la capacidad de elaborar productos personalizados. Mientras que en otros tiempos se buscaba conformar al consumidor con un producto estándar, hoy las ventas se dirimen según quien puede alcanzar el grado de personalización más elevado para garantizar una mejor experiencia.

Dentro de ese contexto es que el campo del sexo parece tan atractivo. Teniendo en cuenta el cambio, relativamente reciente, de perspectiva y auge de discusiones e investigaciones sobre el tema, las empresas han encontrado el terreno ideal para generar nuevas experiencias. El dispositivo sexual Lovely parece conjugar todos esos conceptos y ofrece una experiencia innovadora.

Esencialmente toda su actividad se divide en dos dispositivos: El aro vibrador y su aplicación para teléfonos móviles. En el caso del wearable, el aro vibrador está compuesto por un material de silicona perfectamente adaptable anatómicamente a cualquier circunstancia. También posé ocho tipos diferentes de vibración y ayuda a los hombres a prolongar más el acto sexual. Sin embargo, lo que lo hace diferente a todos los otros dispositivos es que es capaz de medir duración, intensidad, frecuencia y posición del acto sexual.

Posteriormente, el algoritmo presente en la aplicación que acompaña al producto de manera gratuita, Lovely App, realiza sugerencias para futuras actividades sexuales. Ya sean nuevas posiciones o distintas técnicas de estimulación, la aplicación, según los datos recolectados con anterioridad y teniendo en cuenta las características de cada actividad estudiada, hace una sugerencia para experimentar.

Por otro lado, el anillo cuenta con una batería capaz de durar hasta dos horas de actividad en continuado o hasta 60 días en modo Stand – by. Además de cargarse sin ningún tipo de cable, el cargador viene incluido en el paquete. Su página web oficial ofrece el producto a un precio de 140 USD, incluyendo el envío a cualquier destino del mundo. Actualmente el usuario que desee comprarlo puede elegir entre un color muy similar al de la piel o en tono de azul.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario