Saturday 27 de April de 2024
Perfil.com
TENDENCIAS | 06-03-2017 12:01

Desarrollan un medidor de rendimiento sexual

Si pensabas que sólo tu teléfono podía ser "smart", en el futuro quizás tu pene también lo sea. ¿Cómo funciona?

La compañía British Condoms lanzó al mercado un nuevo modelo de anillo sexual inteligente, conocido como i.Con, que apunta a brindarle información precisa sobre su rendimiento sexual, como calorías quemadas durante el sexo, duración de la sesión y número de "estocadas" entre otros.

Dejando de lado la controversia sobre la utilidad de estos datos, desde la compañía afirmaron que se encuentran trabajando en un sensor a base de químicos que ayudaría al anillo a señalar además, si la persona con la que vamos a tener relaciones tiene enfermedades de transmisión sexual.

Sin lugar a dudas, este último aspecto haría que los "anillos inteligentes" valgan la pena, ya que su valor es de U$S 73, una ganga de apenas $ 1.153 a la cotización de hoy. Toda una excentricidad.

Rendimiento sexual

Entre las otras funciones destacables de este nuevo invento, se encuentran la posibilidad de medir la cantidad de sexo que tenés en un mes, duración promedio de las sesiones, temperatura del pene, velocidad promedio de las "estocadas", entre muchos otros datos.

Todo esto se condensa en una aplicación que se puede instalar de forma gratuita en cualquier teléfono inteligente, descargándola desde la página de la compañía.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en