Wednesday 24 de April de 2024
Perfil.com
TENDENCIAS | 02-02-2019 14:48

Los mejores tips para levantar por chat

Hacé click y conocé algunos secretos para que las cosas resulten mucho mejor ¡Mirá!

En los tiempos que corren la mayoría de las conquistas pasan por el terreno del chat. Ya sea Facebook, Whats app o Instagram tener una buena conversación es un factor fundamental. Acá te dejamos algunos consejos para que pongas en práctica y puedas dar lo mejor de vos.

Conversación fluida

Quizás el elemento más importante de todos. Lo primordial es saber detectar lo más rápido posible la frecuencia del mensaje. Contestar mucho y muy rápido sin lugar a dudas te pondrá en la categoría de los “pesados” o “densos”. Por otro lado tampoco hay que dejar pasar tanto tiempo como para ser catalogado como un “colgado”. En caso de que la conversación no fluya siempre es mejor despedirse antes que seguir intentando. Una elegante salida asegura la posibilidad de entablar una conversación más adelante sobre otro tema.

Prestar mucha atención

Muchas veces ocurre que al tener tantos chats en marcha suelen confundirse las cosas. No hay peor error que confundir a una persona con otra, sobre todo cuando de las primeras conversaciones se trata. Por eso la atención en los detalles es fundamental.

Tener estilo

Si bien la idea es mantenerse fiel a uno mismo, un estilo descontracturado suma muchos puntos. Un lenguaje rígido y demasiado formal puede representar una complicación. Además preguntas amplias del estilo ¿Cómo estás? O ¿En qué andás? Pueden resultar útiles como disparadores.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en