Wednesday 24 de April de 2024
Perfil.com
VIDEOS | 21-12-2016 17:50

¿Qué es Rogue One?

La precuela de la Guerra de las Galaxias cubre muchos huecos del comienzo de la serie.

Seamos claros, esta película no es parte de la saga de Guerra de las Galaxias. El mismo póster lo dice, es una "historia de Star Wars", una historia suelta, pero no tanto, que viene a llenar algunos puntos oscuros de la historia original.

El argumento se centra en la forma en que la Alianza Rebelde obtuvo los planes que permitieron que Luke Skywalker destruya la Estrella de la Muerte (la estación espacial gigante que destruía planetas enteros).

rogue-hombre-1

Es un culebrón que tarda en acomodarse, pero apenas antes de la mitad de la peli se acomoda y te deja clavado a la silla esperando qué va a pasar. Esta historia también se encarga un poco de mostrarnos más de ese personaje siniestro y temible que era Darth Vader, sobre todo en sus primeros pasos en el lado oscuro.

El reparto tiene algunas estrellas muy interesantes, como Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jonathan Aris, Jimmy Smits,Alistair Petrie, Genevieve O'Reilly, Valene Kane y Warwick Davis.

rogue-hombre-3

Ideal para fanáticos y para los que no también, porque no hay que ser un experto en el universo de Star Wars para entender el motivo y la historia. Les dejamos algunos tráilers y dónde verla. Que la fuerza los acompañe...

¿Querés ir a verla? hacé click acá y enterate dónde...

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en

Noticias anteriores de "Videos"