Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
VIDEOS | 27-02-2019 14:03

Sexo en la Casa Blanca de Moscú

Mirá el video que se volvió viral

La fantasía de tener sexo en el lugar de trabajo es una de las preferidas por todos. Por eso cuando los protagonistas son agarrados en pleno acto suele ser noticia.

En este caso dos empleados de la Casa Blanda de Moscú fueron grabados por un transeúnte mientras tenían sexo en una de las oficinas del emblemático edificio de la Federación de Rusia. El acto ocurrió en horas de la madrugada en la sede central de gobierno, en donde además reside el presidente, Vladimir Putin.

En el video se puede ver que dos oficinas todavía tenían las luces prendidas. En una de ellas, una mujer desnuda se sostiene contra la ventana mientras su acompañante se para por detrás, ambos realizando movimientos ampulosos.

Evidentemente intentaron cumplir una de sus fantasías o bien encontrar una manera mejor de relacionarse que compartir una charla en un coffe break.

[video width="640" height="360" mp4="http://hombre.perfil.com/wp-content/uploads/2019/02/Tuvieron-sexo-en-las-oficinas-de-la-Casa-Blanca-rusa..mp4"][/video]

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en