">
 

El “mañanero” es muy bueno para tu salud

| | El “mañanero” es muy bueno para tu salud

De acuerdo a diversos estudios científicos, tener sexo a la mañana tendría más de un beneficio para tu cuerpo.

En esta nota: , , , ,

Algunas parejas dirán que es un mito, pero los científicos (en su mayoría hombres) se dedicaron a romperlo, mostrando que tener sexo durante las mañanas no sólo mejora tu humor, sino que tiene efectos muy positivos para tu salud.

En primer lugar, el doctor Musa Yakubu de la Universidad de Ilorin, Nigeria, determinó que tener sexo apenas uno se levanta es muy bueno para la salud cardiovascular. De hecho reduce la presión sanguínea y el riesgo de padecer un ataque cardíaco. Entonces, habría que hacerle caso al doctor y hecharse uno apenas se levantan.

Segundo, el sexo es divertido: al menos que estés en pareja con alguien que no tiene ni una chispa, ponerla un rato aunque sea un “touch and go”, seguramente les saque una sonrisa. Entonces, ¿qué mejor que arrancar la mañana animado?… Nada.

Tercero: no hay chance de que no se pare. Incluso si la noche anterior te mataste a tragos, si dormiste más de 4 horas seguramente el “amigo” te va a responder de la mejor manera.

Mejor que un “feca”

Cuarto: te despierta más que el café. De acuerdo al Dr. Arun Ghosh, la cantidad de estímulo que recibe el cerebro durante el coito son inigualables, es “por eso nos sentimos tan emocionales durante el sexo”. Mientras más lo estimules, tu cerebro va a responder mejor.

Quinto: el sexo es casi como ir al gimnasio. Un buen polvo consume alrededor de 300 calorías por hora, si le ponés onda puede que sea mucho más. Es un hecho científico que todo el mundo se siente mejor después de hacer ejercicio y si esa actividad física es sexo ¿podemos imaginar algo mejor?