Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
ALTA NENA | 24-06-2014 21:55

Alta Nena: Belén Falcioni

22 años, de Morón. Belleza entrenada.

DICEN QUE las nenas acuarianas tienen una mentalidad más volada, y que les encanta divertirse (a lo Cyndi Lauper). Esto se adapta a Belu, nuestra Alta Nena del mes, que se describe como alguien sociable , que gusta de salir a bailar con sus amigas ("es un plan que en la semana no puede faltar"). Eso sí, de noche boliche y de día, entrenamiento. "Estoy preparándome para ser personal trainer, porque me parece muy importante cuidar el cuerpo".

Basta mirarla para darse cuenta que su cuerpo es impecable. Si bien ya está conociendo a alguien, ella explica que su hombre ideal es aquel que se deje entrenar por ella. "Pre­ ero un intelectual que me deje armarle una rutina y la cumpla, a salir con un deportista que ya está acostumbrado", dice. A nosotros nos viene justo para bajar la panza birrera.

Con su mirada inocente y tierna te deja rendido a sus pies como si hubieras peleado contra Mayweather, y todo termina en un K.O. "Soy de salir mucho, pero porque busco divertirme, no salgo de levante. Por eso siempre quise viajar a conocer Las Vegas", nos dice mientras que nos cuenta que en algún momento de su vida había intentado ser azafata (pero no de las de Guido Kaczka).

Belu cuenta que ella busca innovar todo el tiempo, no sólo cuando entrena, pero también en su intimidad. "Me gusta jugar a ser otra a veces para no aburrirme", dice con una sonrisa que transmite ternura. "Mi primera vez fue a los 15 con mi mejor amigo que tenía 18. Los dos nos gustábamos y muy de a poco nos fuimos animando". Hoy se suelta más, pero sigue siendo una nena, Francella.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en