Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
CHICAS | 16-09-2019 15:03

#HombreInstaFans: Anahí

¡Mirá las fotos!

Como todos los lunes toca hacer un espacio para darle la oportunidad a una de nuestras seguidoras de darse a conocer al mundo. Por eso te presentamos a Anahí Pérez, @Ani.Perez.B. Con 28 años de edad trabaja en un gimnasio dando clases de fitness. Conocela…

¿Qué es lo que más te gusta de sacarte fotos?

Lo que más me gusta es que puedo expresarme, mostrarme libre y abiertamente. Eso hace que me importe muy poco lo que piensen o digan de mi. Me siento bien y obviamente eleva mi ego saber que alguien del otro lado me desea.

¿Qué posiciones elegís?

Generalmente me gusta destacar la parte de mi cuerpo que más me gusta. En este caso son la cola y las piernas. Por eso elijo salir de espaldas o de perfil.

¿Cuál es tu principal arma de seducción?

Mi arma de seducción es la libertad con la que me manejo. Dejo que las cosas y relaciones fluyan. No me privo de nada de lo que quiero hacer con la otra persona, te puedo seducir tanto en la cama como tomando un café.

¿Por qué te gustaría salir en el Instagram de hombre?

Consumo la revista desde hace muchos años, fácil 10 años, se me presento la oportunidad de ser una pequeña parte y ni lo pensé. Me encanta y no me importa nada!

Agradecimientos:

PH: Hernán Murua

También te puede interesar

Comentarios

Más en