Tara Leigh Patrick, más conocida como Carmen Electra, comenzó su carrera dentro del mundo del espectáculo después de mudarse a la ciudad de Minneapolis. Allí conoció al cantante Prince, responsable de que Tara cambiase su nombre a Carmen Electra, e incursionó dentro del mundo de la música. Sin mucho éxito, fueron sus fotos en la revista Playboy, en el año 1996, las que la catapultaron a la fama.
Durante 1997 y 1998 Carmen Electra se transformó en una de las mujeres más famosas del mundo junto a Pamela Anderson. En aquellos años, la serie televisiva Baywatch alcanzó tanta popularidad que se trasformó en un ícono de la década de los 90. Ya convertida en un símbolo sexual, su romance con Dennis Rodman, destacadísima figura de los Chicago Bulls – equipo sensación de la NBA y del mundo – terminó por catapultar su fama a niveles estratosféricos.
Si bien su romance con Rodman no duró mucho, estuvieron en pareja solo dos años con casamiento incluido – 1998 y 1999 – su impacto fue tan grande que le aseguró un lugar en “The last dance”, el último baile. El documental sobre Micheal Jordan y la última temporada del equipo soñado de Chicago Bulls es furor tanto en Netflix como en las redes sociales. Desde su aparición el pasado 19 de abril, cada lunes es objeto de debate y admiración debido al estreno de dos capítulos. El 26 de abril, como parte del tercer episodio de la serie, la historia de Denis Rodman fue abordada con lujo de detalles. Tal es así que Carmen Electra formó parte del episodio. Posteriormente al estreno del episodio, la modelo y cantante realizó explosivas declaraciones al diario Los Ángeles Times. “Un día, cuando los Bulls tuvieron día libre en sus prácticas, Dennis dijo que tenía una sorpresa para m. Me vendó los ojos y nos subimos a su motocicleta. Cuando finalmente me quitó la venda, estamos parados en las instalaciones de práctica de los Bulls, en la cancha central. Era una locura, estábamos como dos niños en una tienda de golosinas, comiendo helado del refrigerador y teniendo sexo en prácticamente todo el maldito lugar: en la sala de fisioterapia, en la sala de pesas. Obviamente en la cancha”, sentenció.
Fue su participación en el documantal la que disparó sus búsquedas en los principales sitios de pornografía. Tal es así que de 1500 búsquedas diarias, sus números se elevaron a 1.7 millones de consultas por día. En este caso, no hubo manera de achatar el pico.
#TBTRevistaHombre: Sabrina Rojas
Comentarios