Saturday 27 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 23-04-2020 13:43

Recomendados Revista Hombre: @LourBouquet_

Mirá la sección que recomienda las cuentas de Instagram más picantes de las redes sociales.

En épocas de cuarentena, el aburrimiento no se combate con recursos sino con imaginación. Por eso, en Revista Hombre decidimos buscar, analizar y recomendar aquellas cuentas de Instagram que vale la pena mirar para distraerse un rato.

Lourdes Bouquet, @LourBouquet_, tiene 25 años y trabaja en una inmobiliaria. Pero también es dueña de un cuerpo privilegiado y trabaja como influencer. Conocela…

- ¿Qué es para vos la sensualidad?

- Para mi la sensualidad es sentirte a gusto con vos mismo, gustarse. Creo qué pasa por ahí.

- ¿Qué tipo de fotos subís a tu Instagram?

- Las fotos que subo las elijo según el lugar y el momento. También soy de mirar mucho el tipo de ropa, que sea fino y a la vez sexy. No grasa.

1

- ¿Qué tipo de posiciones elegís para tus fotos?

- Me encantan todo tipo de poses, no tengo drama. En general poso de frente o de costado. Siempre me gusta que salga mi cara.

- ¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta que salga?

- Amo todo mi cuerpo, pero, en general, siempre me gusta que salga bien la cara. Amo los perfiles de las piernas y el abdomen.

2

- ¿Cuál fue la foto más jugada que hiciste?

- Recuerdo haber hecho una sesión de fotos hace 4 años sin nada. Fue algo super jugado. Estaba encontrando mi camino hasta que decidí que me gusta más apuntar al público adolescente y mayores. Sean hombres o mujeres.

- ¿Cuál fue la foto que más repercusión tuvo?

- La foto que más repercusión tuvo fue una en la que estaba que estaba en una pileta desnuda hace años. Obvio tapando las partes íntimas con un difuminado. Recuerdo que de ahí me llamaron para varias marcas de indumentaria, de lencería y hasta calzados. Algunas las acepté y otras no. Épocas retro digamos.

3

- ¿Les contestas a tus seguidores?

- Si. Soy de responder siempre y cuando se manejen con respeto. Si no te bloqueo de una sin dudarlo.

- ¿Saldrías con uno de tus seguidores?

- Sabes que nunca pensé si saldría con uno de mis seguidores. No se, es raro. Nunca me pasó. Las personas con las que anduve siempre las conocí en otros contextos.

4

- ¿Cuál fue el mejor piropo que te hicieron tus seguidores?

- Como sabrás hoy en día hay miles de piropos, atrevidos y educados. Me gustó uno que me dijo que, además de tener un lindo cuerpo, era inteligente por como pensaba y me manejaba. Ese me gustó, me encantó.

- ¿El tamaño importa?

- ¡Claro! Si no la saben usar le hago yo el disfrute a mi manera. Como siempre dije, encanta dominar.

5

- ¿Tu posición sexual preferida?

- Arriba, obvio.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en