Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
PASE LIBRE | 23-07-2019 14:18

Padre recibe sexo oral por los quehaceres domésticos

¡Conocé está increíble historia!

En época en donde la igualdad de genero busca erradicar las costumbres que quitaban la posibilidad de elegir a la mujeres, una familia generó polémica en las redes sociales por su peculiar arreglo. La pareja de la familia implementó un sistema de recompensa mediante el cual, el hombre debía sumar stickers obtenidos por realizar diferentes tareas domesticas. Al cabo de 6 stickers, dependiendo la tarea realizada, el hombre podía recibir como premio sexo oral o cerveza.

Para que no exista riesgo de confusión, ambos idearon una cartulina en la que se puede ver cuántos stickers se necesitan, según la tarea requerida, para conseguir el premio. Lavar los platos, aspirar el asiento del auto y bajar la tabla del inodoro son solo algunas de las tareas que se pueden observar en la cartulina. Por otro lado, 12 latas de cerveza, no tener que ir a un molesto cumpleaños de niños o sexo oral son algunos de los premios que el hombre pudo ganar.

Si bien la historia se viralizó como una noticia cómica, varias mujeres sintieron derecho a la igualdad atacado y exigieron que la mujer de la casa tenga una cartulina con premios también.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en