Friday 26 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 16-01-2020 12:31

¿Cuáles son las probabilidades de tener sexo en la primera cita?

¡Mirá lo que dice la ciencia!

Las primera salida es tanto el contexto ideal para descubrir un nuevo amor así como también el de lidiar con situaciones incómodas propias de compartir algo con alguien por primera vez. Es por ello que, el reconocido sitio de citas online, Joyclub ha elaborado un estudio que revela cuáles son los intereses, tanto de los hombres como las mujeres a la hora de salir por primera vez.

A través de su extensa cantidad de usuarios, JoyClub ha podido indagar una gran cantidad de datos para poder establecer ciertas tendencias que llaman poderosamente la atención. Tal es así que el 61% de las mujeres contestaron que le ponen especial atención a los ojos de la otra persona mientras que el 64% de los hombres admitieron mirar en primer lugar la silueta.

Sin embargo los datos más importantes del estudio giran en torno a una de las preguntas más importantes ¿Hay sexo en la primera cita?. Con respecto a esto, el 64% de las personas consultadas, tanto hombres como mujeres, confesaron ser partidarios de tener sexo en la primera cita. Además, el 77% enfatizó que el juego previo es fundamental, tanto para conocer a la otra persona como por la satisfacción sexual.

A la hora de brindar más especificaciones con respecto a la manera de tener sexo, el 89% confesó que le gustaría implementar más de una postura en el encuentro sexual. Como si detalles no abundaran, fue la posición del misionero la más elegida con el 69% de los votos. Como si esto fuese poco, el portal también brindó información sobre qué actividades se llevan a cabo en la cama. El 59% de las personas consultadas avaló la realización del sexo oral mientras que un 46% confesó sentirse tremendamente estimulado si se habla durante el sexo. Por otro lado otro factor fundamental a la hora de pensar en tener sexo en la primera cita tiene que ver con el lugar. Ser local, visitante o en un espacio neutro son las tres opciones que existen. Frente a esta disyuntiva, el 69% de los encuestados contestó que prefería tener sexo en la casa de alguno de los dos. Por su parte, otro 47% manifestó no tener ninún inconveniente en tener relaciones sexuales en un albergue transitorio.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en