Friday 26 de April de 2024
Perfil.com
PASE LIBRE | 13-01-2020 12:59

Gwyneth Paltrow agotó velas con perfume a su vagina

¡Conocé la noticia!

Los fenómenos sociales son complicados de explicar. Dado que las ciencias sociales no son una ciencia exacta, muchas veces la explicación de por qué suceden las cosas tiene muchas aristas para tocar. Gwyneth Paltrow es una reconocida actriz que ha logrado trascender el rol que representa en la pantalla grande. Desde hace tiempo, se ha transformado en una gurú a la hora de transitar distintos aspectos de la vida cotidiana.

Como era de esperase, Paltrow ha sabido capitalizar el interés que las personas tienen en su vida y lo ha transformado en un negocio. Sin discutir la efectividad o veracidad de los productos que su empresa comercializa, la talentosa actriz parece haber dado en la tecla con un nuevo producto. Recientemente el reconocido medio estadounidense The New York Post, ha anunciado que existe una lista de espera para poder adquirir una vela que, según la descripción que la misma empresa de Paltrow hace en su página web, tiene el perfume de la vagina de la actriz. Específicamente posee un “Aroma divertido, hermoso, sexy, y maravillosamente inesperado”. Además en la misma publicación aclara "Hecha con geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado".

El producto tiene un valor de 75 dólares, 6100 pesos a cotización solidaria, y puede adquirirse en el sitio web oficial de GOOP, la compañía fundada por la actriz. "Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista Douglas Little y la actriz. Mientras trabajaban en una fragancia, ella la olió y exclamó: ‘Ouhhh... esto huele como mi vagina’. Eso se convirtió en la vela perfecta", explica el detalle del producto.

El éxito de este producto transformó el nombre de la actriz en tendencia en las redes sociales en un momento muy conveniente. El 24 de enero será el estreno oficial de “The Goop Lab”, un documental que muestra la polémica faceta de Paltrow como gurú, en la pantalla de Netflix ¿Habrá más especificaciones acerca de cómo huele su cuerpo?

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en