martes 26 de mayo de 2020
Perfil.com
SEXO | 15-01-2020 14:58

El sexo rudo es más placentero

¡Mirá lo que dice la ciencia!

A la hora de tener placer, si de sexo se habla, existe una sola regla que jamás se deber romper: la complicidad de la pareja para llevar a cabo la actividad. Con esa regla clara, es que la práctica de sexo rudo; que comprende azotes, bofeteadas, atar a una pareja o estar atado; actualmente está en pleno auge.

Teniendo esto en cuenta, la revista Evolutionary Pshychological Sciencie ha publicado un estudio que intenta explicar el atractivo por este tipo de práctica. Durante el proceso de investigación 734 estudiantes universitarios de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, fueron consultados para determinar que el 51% en algún momento practicó este tipo de sexo. El estudio todavía toma más relevancia si se tiene en cuenta que el 77% de esos 734 estudiantes consultados corresponden al sexo femenino y el 92% declararon ser heterosexuales.

A la hora de comprar las experiencias, entre sexo tradicional y sexo duro, la gran mayoría confesó sentir orgasmos más intensos y más frecuentes mientras practicaba la actividad más vigorosa. Por su parte, los hombres consultados en el estudio confesaron haber realizado la actividad con más ahínco en comparación a la manera de desarrollar el sexo tradicional. Todo este tipo de situaciones combinadas, una actividad más intensa tnato física como sexualmente, permitió que las mujeres consultadas llegasen más rápido al orgasmo practicando este tipo de sexo. Es justamente eso, lo que vuelve a la actividad mucho más atractiva para el sexo femenino.

Por otro lado, el estudio también encuentra explicaciones a por qué las personas deciden practicar este tipo de actividad. A la hora de contestar qué fue lo que les motivó a incursionar en este tipo de sexo, la gran mayoría afirmó que la necesidad de experimentar algo nuevo fue el principal motor.  Por otro lado, la realización de fantasías personales también funcionó como un factor de motivación. En una escala de importancia menor quedaron la desinhibición por consumo de alcohol y la práctica gracias a un estado elevado de excitación como puede ser después de una discusión o haber realizado ejercicio físico.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario