Tuesday 16 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 19-12-2017 14:09

Las películas más eróticas de Netflix

Qué películas podés ver en streaming cuando tenés ganas de algo bien hot.

Das vueltas por mil sugerencias y nunca encontrás lo que estás buscando. Digamos que las recomendaciones de Netflix o de los amigos no son lo que más buscamos a la hora de tirarnos a ver una peli.

Si bien en el servicio de streaming podés encontrar innumerables clásicos del cine cargados de sexo como “El último tango en París”, “Blue Velvet”, “¡Átame!” “Damage”, “Showgirls”, “Wild Things”, “Málena”, “Unfaithful”, “Shame” o “Nymphomaniac”. Pero esas son las obvias, y seguro ya las viste.

Te contamos qué otras películas mucho menos conocidas tenés que ver para encender el verano.

Anatomy of a Love Seen (Marina Rice Bader, 2014)

Turbulento romance de chicas a cargo de Sharon Hinnendael y Jill Evyn, que interpretan a dos jóvenes actrices que encuentran más química de la esperada durante una filmación.

La chambre bleue (Matthieu Amalric, 2014)

Sexo, infidelidad e intriga son los motores de esta versión francesa de una novela de Georges Simenon, que ya tuvo una adaptación, La habitación azul (2002), también disponible en Netflix.

Las horas muertas (Aarón Fernández Lesur, 2013)

Adriana Paz y Kristian Ferrer encabezan este caliente drama intimista del cine mexicano independiente.

Hot Girls Wanted (Jill Bauer y Ronna Gradus, 2015)

Documental enfocado en la experiencia de un grupo de actrices del porno que no superan los 20 años y que causó una gran controversia en el Festival de Sundance.

Valmont (Milos Forman, 1989)

Colin Firth, Annette Bening y Meg Tilly protagonizan los placeres de la carne en esta versión de la novela clásica “Relaciones peligrosas” del francés Choderlos de Laclos.

The Duke of Burgundy (Peter Strickland, 2014)

Cuánto menos sepas es mejor. Pero no te la pierdas

10.000 km (Carlos Marques-Marcet, 2014)

Ópera prima cargada de sensualidad que cuenta la historia de una joven pareja catalana que viven un amor a distancia cuando a uno de ellos le ofrecen un proyecto de trabajo en Estados Unidos.

A Teacher (Hannah Fidell, 2013)

El viejo tema de las fantasías sexuales con alguna de tus maestras, una excelente apuesta del cine indie.

Amar (Esteban Crespo, 2017)

Sexy, descontrolada y estimulante son los mejores adjetivos para describir la ópera primera del cineasta español que fue nominado al Oscar por su no menos arrebatado corto “Aquel que no era yo” (2013).

The Treacherous (Kyu-dong Min, 2015)

La lujuria tiene dimensiones épicas en esta peli surcoreana “Traiciones dentro de la plataforma digital”. Arma un trío apoteósico con la concubina del emperador (Kim Dae-seung) y Eungyo (Jung Ji-woo).

Luz nocturna (Florian Gottschick, 2014)

¿Relaciones abiertas? ¿Poliamor? ¿Lealtades discrecionales? La respuesta al drama pasional tiene cuatro posturas claras que dejan al descubierto aquella complejidad de los asuntos íntimos.

Kiki, el amor se hace (Paco León, 2016)

Si el erotismo viene acompañado de irreverencia y retorcido sentido del humor no hay forma de escapar al éxtasis.

Kiss of the Damned (Xan Cassavetes, 2012)

No te sorprenderá que este romance vampírico, saturado de colmillos y fluidos, sea dirigido por la hija del cineasta John Cassavetes y la actriz Gena Rowlands. Ideal para verla en una primera cita casera.

Love Steaks (Jakob Lass, 2013)

Cuando hay atracción sexual no existe forma de dominar a la bestia. Ese es el manifiesto central de esta comedia del movimiento alemán FOGMA, heredero del Dogma 95, creado por los daneses: Lars von Trier y Thomas Vinterberg.

Teenage Cocktail (John Carchietta, 2016)

Nichole Bloom y Fabienne Therese hacen pareja en este thriller estridente salpicado de arrumacos y hormonas impacientes por hacer de las suyas cuanto antes. El soundtrack es genial.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en