Teniendo en cuenta que el estrés es moneda corriente por estos días, nada mejor que repasar los principales atributos saludables de esta noble práctica. Acá te dejamos un listado para que además de disfrutar el momento tengas en cuenta que le estás haciendo un bien a tu cuerpo.
![](https://fotos.perfil.com/2021/10/12/trim/64/64/fotos-h-20211013-1244594.jpg)
Mejora la calidad del sueño
En este caso, por partida doble, varios estudios médicos han señalado que recibir sexo oral permite relajarse de manera más profunda. Además el semen contiene melatonina, hormona que induce al sueño.
Mejora la erección
Un estudio encabezado por el Diario Canadiense de Sexualidad Humana concluyó que el sexo oral ayuda a que los hombres puedan tener una mejor erección a la hora del encuentro.
Reduce el estrés
Según una publicación de la Universidad Estatal de Nueva York, el semen contiene cortisol, oxitocina y estrona que reducen el estrés. Además se ha comprobando que los sujetos expuestos al semen poseen un riesgo más bajo de sufrir depresión.
Un corazón más sano
Los epidemiólogos del New England Research Institute han determinado que los hombres que reciben sexo oral tienen un 50% menos de probabilidades de sufrir un infarto.
Comentarios