Sunday 28 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 26-03-2019 17:32

Sexo oral termina con un derrame cerebral

Una mujer estaba a punto de llegar al orgasmo y tuvo que ser internada ¡Enterate de todo!

Comer, dormir y tener sexo pueden ser catalogados como aquellos placeres que el hombre debe disfrutar casi diariamente. Sin embargo cuando la intensidad de algunos de ellos sobre pasa el límite pueden existir problemas. Así fue como una mujer de 44 años, nacida en Londres, sufrió un derrame cerebral cuando estaba apunto de alcanzar un orgasmo mientras le practicaban sexo oral. Según relataron los protagonistas, la mujer y su marido estaban viviendo un momento de intimidad cuando ella se desvaneció y perdió el conocimiento. Su pareja inmediatamente la llevó al Hospital de Chelsea y Westminster donde fue recibida por el especialista en emergencias Yunus Gokdogan. Según relató en su informe: “La paciente llegó con náuseas y con un fuerte dolor de acuerdo con el relato de la pareja, había perdido el conocimiento durante dos o tres minutos justo cuando estaba por alcanzar el clímax en el marco de una sesión de sexo oral”.

Inmediatamente le realizaron una tomografía computada con la cual le detectaron sangre en su cráneo y cerebro. Después de realizarse exámenes complementarios, el diagnostico indicó que había sufrido un pequeño aneurisma.

Según explicaron los médicos, realizar actividades intensivas puede llegar a ocasionar la ruptura de un aneurisma: “Los factores de riesgo conocidos para que esto suceda incluyen aumentos repentinos de la presión arterial, y el acto sexual está bien descrito como un precipitante, particularmente durante el orgasmo”.

La mujer estuvo internada en observación durante 2 semanas. Una vez dado el alta tuvo que volver 4 meses después para realizarse estudios que determinaron que su estado era óptimo.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en