Saturday 27 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 28-05-2019 13:23

Alumnos dan de comer panqueques con orina y semen a profesores

¡Mirá lo que sucedió en una escuela de Estados Unidos!

La pequeña ciudad de Powell en el estado de Ohio, Estados Unidos, por estas horas se encuentra transitando una revolución mediática como pocas veces en su historia. Muchos de los grandes medios del país norteamericano han posado sus ojos en esta ciudad, de apenas 11 mil habitantes, gracias a una travesura escolar que está siendo investigada por la justicia.

En el marco de la competencia culinaria “Global Gourmet” en Hyatts Middle School, un grupo de alumnos decidió servirle al jurado, integrado por profesores y miembros del establecimiento, crepes que aparentemente contenían semen y orina.

Según trascendió en medios locales, las autoridades del establecimiento se habrían percatado de la incorrecta intromisión de estos ingredientes gracias a imágenes, grabadas por los mismos chicos y que muestran la preparación del plato, divulgadas en redes sociales. Inmediatamente las autoridades realizaron la denuncia a la policía, aportando las imágenes como prueba, para que el hecho sea investigado.

La vocera del alguacil Tracy Whited explicó que se están investigando al menos a ocho estudiantes. Según el proceso de investigación, primero debe determinarse si las imágenes divulgadas en redes sociales realmente pertenecen a los platos presentados. “La única manera de que realmente sepamos qué pasó es cuando tengamos los resultados de las pruebas de laboratorio", comentó Whited.

Por su parte Brad Koffel, abogado de uno de los sospechosos, pidió "precaución antes de llegar a cualquier conclusión". "Fácilmente podría haber sido una broma que pudo haberse ideado con el propósito de crear un video", comentó y agregó que "no sabemos si alguna vez se colocó orina o semen en la comida de alguien. No sé cómo lo sabría la escuela".

Actualmente los docentes no tienen permitido hablar con la prensa y la escuela ha lanzado un comunicado explicando que agotará todas las instancias de investigación para dar con la verdad sobre el episodio: “La seguridad de nuestros estudiantes y personal es de suma importancia. La dirección del distrito y la policía local están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre este incidente, y cualquier persona que viole las políticas escolares será responsable de sus acciones. También estamos enfocando nuestros esfuerzos para apoyar a los maestros afectados por este incidente". En caso de que las investigaciones realizadas establezcan que los alumnos fueron los autores del hecho, según USA Today, podrían enfrentar cargos por agresión.

Por su parte, la ciudad se encuentra realmente conmocionada. Un vecino, cuya identidad no trascendió, explicó: "Honestamente, me horroriza que los niños tengan que recurrir a esto para llamar la atención de las redes sociales. No puedo pensar en nada ni remotamente cercano a esto cuando yo iba a la escuela secundaria".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en